miércoles, 19 de abril de 2017

BENDECIDO MIERCOLES

Éxodo 33:14 Y Él dijo: Mi presencia irá contigo, y te daré descanso.
Debemos estar convencidos al igual que Moisés, que sin la presencia de Dios en nuestra vida, nada tiene sentido.
Moisés lo único que anhelaba era caminar bajo la voluntad de Dios con el respaldo de su presencia.
A veces tomamos decisiones las cuales no hacemos partícipe a Dios en cuanto a consultarle y en invitarle a que tome el control de todo.
En este día, este pasaje de Éxodo 33:14, nos debe llevar a apartarnos en intimidad con el Espíritu Santo y decirle:
_Amado Dios, en el nombre de Jesús, si tu presencia santa no va conmigo yo no me muevo. Si tu presencia no me guía, no voy a dar un paso más. Necesito sentir tu presencia hablando a mi vida y a mi corazón.

¡Cuándo la presencia de Dios invade nuestra vida, siempre trae descanso y paz!
Con cariño: Tere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario