lunes, 7 de junio de 2021

Mis frases en Twitter

 Te espero en mi Twitter, te voy a sorprender con hermosas frases.

twitter.com/TeresaOlsson5


Levantarte a la mañana, cerrar los ojos, parar tu mundo y permitirte escuchar el canto de los pájaros, es un hermoso momento para disfrutar la creación de Dios.

No me quiero acostumbrar a tu presencia, lo que más anhelo es descubrir lo nuevo que tenés para mí cada día. Espíritu Santo ven...

Introducirme en la profundidad de tu cielo y fundirme en tu presencia, es mi mayor anhelo hoy.

El día que entregué mi vida a Jesús, sentí que mi corazón por primera vez cobraba vida. Esa vida que solo Él sabe, quiere y puede dar.

Hoy cuando me desperté pensé: ¿Qué estuve haciendo un día cómo hoy pero hace diez años atrás? Y ¿Qué voy a estar haciendo dentro de diez años? El pasado ya pasó, en mi futuro ya está Dios me va a ir bien y mi presente, voy a vivirlo apasionada por Dios y mi familia. ¡Amando!

Bendiciones.

 

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario