jueves, 10 de junio de 2021

Ser libres…

 




Ser libres de diferentes situaciones o personas no es fácil, lo sé.

Ser libres aún de nosotras mismas, de nuestras estructuras internas, nuestras exigencias, nuestros propios conflictos, etc. es un desafío constante que no nos podemos descuidar.

El ser libres de……… se logra poniendo nuestros ojos en Jesús, (Hebreos 12:2) buscando de Él la ayuda que necesitamos, no desesperándonos, no bajando los brazos; sino por el contrario, es caminar con Jesús,  sabiendo que cada una tiene su propio tiempo pero que siempre el Esp. Sto. está para ayudarnos. lo 

En lo personal me costó mucho ser libre, de algunos patrones familiares, de mis emociones alteradas, del dominio de algunas personas, de los temores, de la culpa, de la amargura y la tristeza, de la soledad y de mi autoestima tan baja en aquel entonces. 

Pero llegó un momento de mi vida que me puse de pie por dentro y fui por mi milagro. Y fue así que comencé a renunciar en el nombre de Jesús a todo lo que me ataba y no me dejaba avanzar.  

Y por supuesto formé un gran equipo con el Espíritu Santo, Él fue revelándome la Palabra, me fue mostrando lo que había en mi corazón y me fue llenando de su presencia y dándome poder para vencer. 

Aprendí a identificar lo que me pasaba, a renunciarlo en el nombre de Jesús, a ponerlo en sus manos y a llenar esos vacíos con la presencia del Espíritu Santo.

No nos olvidemos que la falta de perdón nos ata el alma, el espíritu y nos enferma el físico, sería bueno que en este día podamos examinar nuestro corazón a la luz de la Palabra de Dios. Sería bueno que hoy podamos desatarnos y desatar a otros, en el nombre de Jesús.

¿De qué, quién o quienes necesitás ser libre?

Juan 8:32 y conocerán la verdad, y la verdad los hará libres.

¡La verdad es Jesús, en Él está nuestra victoria!

Oramos:

Dios en el nombre de Jesús tomamos la decisión de perdonar a........, y te pedimos perdón por nuestros pecados.

Te entregamos todo lo que nos ata el alma, el cuerpo y el espíritu.

Amado Dios, renunciamos en el nombre de Jesús a todo lo que nos ata y no nos permite ser libres, ponemos cada situación en tus manos.

Espíritu Santo te necesitamos, necesitamos que nos llenes de tu presencia, amén.

Bendiciones. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario