miércoles, 9 de junio de 2021

¿Qué harías si tenés frente tuyo una mujer qué te dice estas palabras?

 

Letras de una joven desesperada.


Como hago para seguir viviendo,
cuando no tenés más ganas de seguir.
Como hago para sonreír si me robaron el corazón.
Como hago para despertar, si no quiero ver la luz.
Como hago para vivir así. ¿Cómo hago?

 Como hago para seguir luchando en el medio del dolor.

Como hago para llorar si se secó mi corazón.
Como hago para pensar si mi mente se endureció.
Como hago para hablar si no tengo qué decir.
 
Cómo hago, a dónde puedo ir,
tal vez haya alguien, qué me quiera oír.
Cómo sigo, a qué puerta he de golpear.
Necesito que alguien me escuche y me pueda ayudar.
 
Como hago. Cómo sigo, decime por favor.
A donde voy, a quien he de seguir
si siento que nada ni nadie tiene sentido para mí.
Como hago, qué puerta he de golpear.
 
Cómo sigo, cuando pienso en morir.
Cómo continúo si pienso que nadie se fija en mí.
Como hago cuando te sentís que sos invisible ante los demás.
Cómo hago, cuando se te partió el corazón.
 
Cómo encuentro a quién se robó mi esperanza y mi ilusión.
Hoy  pido a gritos que me ayuden por favor.
Necesito un abrazo, una nueva canción….
¡Necesito de Dios!

Decime vos por favor...
¿Cómo hago?
Hablame de tu Dios. 
 
Sin lugar a dudas, es tiempo de ponernos de pie e ir en busca de ellas.
Dios está llamando a una generación de mujeres que nos animemos a ir en el nombre de Jesús y sacar de las cárceles espirituales a quienes nos gritan en silencio…. ¿Cómo hago?

Lucas 4: 18 "El Espíritu del Señor está sobre mí, porque me ha ungido para anunciar buenas nuevas a los pobres. Me ha enviado para proclamar libertad a los presos y dar vista a los ciegos, para poner en libertad a los oprimidos,
19 para proclamar el año del favor del Señor." (nvi)

No seamos indiferente al llamado de Dios, Él nos ama y nos necesita, tenemos mucho para dar, tenemos un Jesús maravilloso para presentar a cada vida que sufre.

Bendiciones.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario