sábado, 28 de agosto de 2021

Te espero en mi Twitter


twitter.com/TeresaOlsson5
Despertarte a la mañana con el abrazo de tu amado, es como tocar el cielo con el corazón.Amor por siempre, amor del bueno.
******************************
No escuchemos voces extrañas, escuchemos la Voz de Dios. Jn10:4 Cuando ya ha sacado a todas las que son suyas, va delante de ellas, y las ovejas lo siguen porque reconocen su voz.5 Pero a un desconocido jamás lo siguen; más bien, huyen de él porque no reconocen voces extrañas.
******************************
Salmos 142:7 Sácame de la prisión, para que alabe yo tu nombre. por la bondad que me has mostrado

Quien está en prisiones emocionales y espirituales no tiene fuerzas para alabar a Dios. Ayudemos a las personas a ser libres en el nombre de Jesús. Llevemos de su amor al mundo.
*****************************La voz:

Cuando todos los problemas parecen ahogarme, siento una voz que me dice:_Tere, estoy con vos, no desmayes.
Esa voz es la la voz de Jesús animando cada corazón.

*******************************
Bendiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario