lunes, 4 de octubre de 2010

"DESCANSAR EN TUS BRAZOS!


!Qué época tan difícil del año!!
Ya pasó mitad del año 2010, parece que las fuerzas comienzan a flaquear, nos sentimos más cansadas, todo nos afecta más.

Pero qué bueno es tener gente con quien hablar, qué bueno que es tener un minuto para reflexionar, qué bueno que es saber que siempre en tus brazos puedo descansar.

Quiero ser sabia en tomar decisiones y quiero permitirme los aciertos y las equivocaciones.

Nunca me voy a olvidar cuando Jesús habló a mi corazón y me dijo:
"Sé sencilla y apasionada....simplemente sé en mí"Y de esta frase saqué el nombre de mi blog.

Ojalá querida amiga, que siempre podamos ser sencillas y apasionadas, pero a través de Jesús.

Hoy más que nunca me deleito en descansar en sus brazos.
Hoy mi corazón desea reposar en su corazón.
Hoy mi vida anhela acariciar el rostro del gran amor de mi vida:
"Jesús mi Salvador"
!Qué Dios te bendiga!

No hay comentarios:

Publicar un comentario