domingo, 10 de octubre de 2010

!ESTOY ENAMORADA!


A veces vivimos tan apresuradas, tan preocupadas y tan afanadas, que no podemos ver, apreciar, ni disfrutar las cosas bellas que tenemos en la vida.

Mi vida es un regalo de Dios, al igual que mi familia.

Estaba pensando en verdad, de cuanto tengo y me dí cuenta que estoy enamorada:
En primer lugar de Dios, de la preciosa y bendita Trinidad.
Me dí cuenta que me enamora cada día Jesús y que muero de amor por Él.
Estoy enamoradísima de mi esposo, de mis dos hermosos hijos, de mi familia, de mis amistades.
Estoy enamorada de la vida misma, de poder ser mujer, de reír y disfrutar cada día.

Y en toda esta reflexión también estoy pensando en vos querida amiga, pienso si en verdad te estás encontrando en una etapa de disfrutar o quizás estás tan agobiada que ni siquiera podés ver todo lo maravilloso que tenés a tu alrededor.

Tambíen pienso en cada persona que sufre violencia de género y te aseguro que se me conmueve el corazón. Entonces entiendo que tenemos que apoyarlas y hacer prevención.

Y en todo este razonar, es cuando Jesús toca mi corazón y susurrando a mi oído me dice cuanto nos ama y como desea bendecir nuestras vidas y nuestro corazón.

Amiga amada: !Qué la paz, el amor y la misericordia de Dios te visiten cada día!
Te deseo que puedas a través de Él, comenzar una nueva semana en su presencia, que le puedas contar todas tus cosas y que le habras bien grande las puertas de tu precioso corazón.

Poné tu mano en el corazón y oremos juntas:Padre Dios en el nombre de Jesús te pido perdón por mis pecados.
Señor Jesús te confieso que te necesito y que estoy tan cansada y agobiada que no sé como salir adelante.
Por eso ahora en el nombre de Jesucristo, renuncio a todo temor, a toda culpa, a todo cansancio, a toda incredulidad, a todo pensamiento de muerte.
Cubro mi vida con la sangre de Cristo Jesús.
Confieso que sos el Señor de mi vida.
Me declaro libre para adorarte.
Amén (así sea)


Salmo 92.

!Qué Dios te bendiga!

No hay comentarios:

Publicar un comentario