lunes, 18 de octubre de 2010

SALMO 37:4 "Deléitate asimismo en Jehová, Y él te concederá las peticiones de tu corazón."


¿Tal vez hoy podrá tu imaginación captar un bello rincón en dónde puedas sentarte a disfrutar y a meditar?

¿Tal vez hoy podrá tu corazón, poder reposar en los dulces brazos de "Jesús" y descansar en la plenitud de su infinito amor?

Por mi parte me quiero quedar con esta imágen, con un bello banco rodeado de bellas flores.



Me imagino a pájaros cantando a mi alrededor, junto a bellas mariposas que adornan con su vuelo el lugar en qué estoy.

Querida amiga: !Qué hoy sea un buen comienzo de semana para vos y tu hogar!
Te deseo que puedas recostar tu cabeza en el pecho de Jesús y así poder descansar y renovar en Él tu corazón.

!Qué Dios te bendiga!

No hay comentarios:

Publicar un comentario