
Querida amiga, sé por lo que estás pasando, porque yo estuve en tu lugar. Solamente las que conocemos esta horrible enfermedad, podemos saber lo que se sufre y la desesperación tan grande que es atravesar por ella.
El Síndrome de Fatiga Crónica, es una enfermedad desgastante para el físico, la mente, el alma y el espíritu. Pero no tiene autoridad sobre nosotras para terminar con nuestras vidas, porque tu vida está en las manos de Dios y Él hoy quiere tocar tu corazón.
Quiero que te centres en el milagro que Dios hizo en mí.
Sé que tiene un propósito con todo esto para vos también y creo fervientemente que su mano está sobre vos ahora.
Tenés que llegar hasta el momento en que te decidas a querer salir adelante.
Hasta que en vos se haga ese quiebre interno y te pongas de pié por dentro.
Entiendo perfectamente que los dolores son muy fuertes, hasta el punto de invalidar tu vida. Pero es clave que vos comiences de a poco a cambiar tu mentalidad.
Quisiera estar a tu lado, abrazarte, llorar con vos y después que te hayas desahogado, poder reír juntas.
Posiblemente pronto nos podamos conocer, pero lo más importante es que tenés al lado a alguien que está las veinticuatro horas con vos, su nombre es Jesús.
Le pido a Dios que al igual que lo hizo conmigo, comience paso a paso a llevarte por el camino hacia la sanidad y la libertad, hasta el punto justo en el que puedas decir, gracias Jesús, porque ahora yo también sé quien soy.
(De mi libro "Ahora sé quien soy" // aún no editado)
!Qué Dios te bendiga!
No hay comentarios:
Publicar un comentario