viernes, 16 de noviembre de 2012

"CUANDO SUSPIRÉ TAN PROFUNDO....ME DÍ CUENTA QUÉ ALGO ME PREOCUPABA"


Anoche, ya cansada por un día de mucho trabajo, me senté frente a la computadora para apagarla e irme a dormir.
Me dí cuenta que había dado un profundo suspiro, el cual me estaba diciendo que algo preocupaba a mi corazón. Pensé por un segundo que era el cansancio o tal vez el trajín diario, hasta que este texto bíblico vino a mi mente:


1 de Pedro 5:7 echando toda vuestra ansiedad sobre Él,
porque Él tiene cuidado de vosotros.

Enseguida pude detectar que el Espíritu Santo estaba hablando a mi corazón, estaba dando un alerta a mi interior, estaba sacándo a la luz aquello que me quería robar la paz.
Le pedí a Dios en el nombre de Jesús que me ayudara a identificar aquello que me estaba llevando a tener ansiedad.
Y en décimas de segundos  El Espíritu Santo había puesto en mi mente y en mi corazón aquello que me estaba trayendo preocupación.

Oré a Dios, allí frente a mi computadora, renuncié a todo lo que me llevaba a tener ansiedad y volqué toda mi preocupación sobre Jesús, quien tiene sumo cuidado de nosotras.
Le pedí al Espíritu Santo que pusiera paz en mi corazón y así lo hizo.
Gracias a Dios que llegó justo a tiempo, pude suspirar pero ahora de alivio, ahora sentía que un peso se había ido de mi vida y tenía paz en mi corazón.
Por un segundo casi caigo presa en las garras del temor y la ansiedad, pero en décimas de segundos vino a mi socorro mi amado y maravilloso Dios.

No sé cual es tu situación, no sé si estás bajo algún estado de ansiedad que te está robando la paz y ahogando el alma; lo que sí sé es que tenés a tu lado a Dios, Él es poderoso y especialista en sacar a la luz aquello que nos ata y nos roba la paz.
Es en el nombre de Jesús que tenemos libertad, es por medio del Espíritu Santo que tenemos poder en este día para decir:

Amado Dios, en el nombre de Jesús te pido perdón por todos mis pecados, pido la presencia del Espíritu Santo en mi vida sacándo a la luz todo aquello que me ata y me trae ansiedad.
Señor renuncio en el nombre de Jesús  ahora a cada situación que me está robando la paz y me está llevando a no confiar en Tí.
Padre echo en tus manos toda mi ansiedad porque sé y creo que vos tenés cuidado de mi vida y de mi familia.
Espero en Tí hoy mi milagro, espero en Tí hoy que tu presencia me llene, me inunde y me de una nueva visión por medio de Jesucristo.
Amén: (Así sea).


"Recibe esta palabra para Tí"


Filipenses 4:13 Todo lo puedo en Cristo que me fortalece


Amiga no es con tus fuerzas que vas a poder levantarte en este día y enfrentar la situación difícil que te preocupa y te lleva a vivir en ansiedad; sino que es por medio de Cristo Jesús que te fortalece.
En Él tenés autoridad para levantarte y sacar de tu vida todo aquello que te está encerrando en un círculo de oscuridad y temor.

!Hay victoria en Jesús, hay poder en su nombre, hay libertad por medio de su Santo Espíritu!!


Con cariño: Tere.

!Qué Dios te bendiga!


8 comentarios:

  1. Querida Tere. como siempre es una delicia pasar por tu blog y leer a diario tus mensajes, esa oración tan bonita me la llevo para compartirla con mi familia en FB si me lo permites, me diste hoy una herramienta para sacudir la ansiedad y la voy a poner en practica y como me gusta compartir las cosas buenas se las voy a llevar a mis seres queridos gracias por servirle de lapicito a Dios recibe un abrazote te quiero mucho.

    ResponderEliminar
  2. Buen Día Tere


    Es tan cierto ello que con mi estado de salud, sentí y a veces siento aún ansiedad y ataques de pánico y es tan lindo el pasaje "echando toda vuestra ansiedad sobre Él,porque Él tiene cuidado de vosotros" es así cuando siento que la ansiedad o la depresión quieren asomarse a mi vida lleno mi casa de alabanzas y entrego mis cargas a EL y EL me da un gozo y tranquilidad. Que tengas un Feliz y Bendecido Fin de Semana. Un Abracito en Cristo Jesús.

    Con Cariño

    Margarita

    ResponderEliminar
  3. Hola Tere , Gran verdad! A veces he vivido lo mismo y trato de recojer' mis pensamientos y trato de entender de donde viene ese pensamiento que como una fortaleza se levanta en mi contra? Creo que todas vivimos situaciones donde solo nos resta combatir con la palabra! Gracias por tus aportaciones!!! Abrazos , Rose M

    ResponderEliminar
  4. Maribel como siempre te digo muchas gracias por tu apoyo tu cariño, siempre me estás alentando con mis escritos, gracias de todo corazón. Me honra que uses aquello que necesitás no tenés que pedirme permiso. Te amo con todo mi corazón y te deseo un fin de semana bendecido. Tere

    ResponderEliminar
  5. Margarita sos una gran luchadora en la fe y se´que Dios te va a recompensar en gran manera. Yo hago lo mismo que vos lleno mi casa de alabanzas y entrego mis cargas a Jesús y ahí viene como vos decís el gozo y la paz. Que tengas un victorioso fin de semana en Cristo, te amo con todo mi corzazón y te llevo en mis oraciones. Besos amiga querida!! Tere

    ResponderEliminar
  6. Rose Marie, cuántas cosas nos identifican, es impresionante como Dios nos va uniendo y nos vamos fortaleciendo mutuamente.
    Como dice la Palabra de Dios los mismos padecimientos van viviendo diferentes hermanos en distintos lugares del mundo y debemos levantarnos en fe, contando nuestro testimonio, mostrándonos normales no super héroes, porque el único héroe es Jesús, es bueno que hablemos de cuán débil somos y cuánto nos fortalece nuestro Señor. Te amo mucho amiga preciosa, gracias por estar a mi lado. Besos y bendecido fin de semmana. Tere

    ResponderEliminar
  7. Tere qué bien que estés ahí ayudándonos a no olvidarnos que nos descarguemos de todo,que el Señor nos sostendrá.Desde la distancia te considero una amiga.Dios te bendiga
    Maria Jose

    ResponderEliminar
  8. María José querida, muchas gracias por tus palabras yo también te considero una amiga y aunque nos separen tantos kilómetros la presencia de Dios nos une y nos ayuda a bendecirnos mutuamente. Dios te guarde en este día y qué su unción te inude hoy!! Tere

    ResponderEliminar