martes, 13 de noviembre de 2012

!VAMOS CHICAS....HAGÁMOSLO JUNTAS!!!

Mis preciosas y amadas amigas, que cada día me acompañan en mi blog y me alientan a seguir escribiendo y además me inundan con todo el amor inmenso que me brindan, mil gracias a cada una de ustedes, les deseo qué Dios les bendiga y les guarde en todos sus caminos.


Les cuento que hace unos días atrás terminé nuevamente de leer el Nuevo Testamento en la Biblia y ahora comencé otra vez desde el principio, estoy leyendo San Mateo y también Hechos.
Pero cuando empecé a leer el Evangelio  de San Mateo, sobre el nacimiento de Jesús, su bautismo, su relación con los apóstoles, su amor para con la gente, sanándolas y movido siempre a tanta compasión; verdaderamente mi espíritu fue conmovido.
No pude dejar de emocionarme ante su presencia y ante tanto poder y amor.
Entonces las siguientes  palabras que les voy a compartir a continuación, comenzaron a brotar de mi corazón, acompañadas con lágrimas de gozo, de admiración y de respeto, por alguien tan maravilloso y tan grande como es mi amada y adorado Jesús.

Te invito en este día a que si todavía no lo hiciste, puedas rendirte a los pies de Jesús y volcar ante Él estas letras que te voy a compartir:


Vengo a tus pies Jesús, con mi corazón rendido.
Vengo a tus pies Jesús, con mis brazos extendidos.
Vengo a tus pies Jesús, con mi vida consagrada a Tí.
Y hoy te digo....!Te necesito, para TÍ yo vivo!
Vengo a tus pies Jesús, con mi corazón clamando por tu amor.
Con mis labios declarándo que eres mi Señor.
Vengo a derramarme cual perfume agradable para Tí.
Y a declararte...!Cuánto te amo!
Vengo a tus pies Jesús, una a una mis cargas yo te doy.
Y te rindo todo mi corazón.
Me despojo hoy de toda preocupación.
Porque rendida ante tus pies estoy.
!Y en Tí hallé mi salvación!!!!

 

San Lucas 7:37 Entonces una mujer de la ciudad, que era pecadora,
al saber que Jesús estaba a la mesa en casa del fariseo,
trajo un frasco de alabastro con perfume;
7:38 y estando detrás de Él a sus pies, llorando,
comenzó a regar con lágrimas sus pies,
y los enjugaba con sus cabellos;
y besaba sus pies, y los ungía con el perfume.

!Vamos chicas...hagámoslo juntas... y digamos desde lo profundo de nuestro corazón!!

Te amamos Jesús, Espíritu Santo ven y llena nuestras vidas de tu presencia, Padre amado escóndenos debajo de tus alas y restaura todo nuestro ser.

Jesús desde nuestro corazón te decimos:

Gracias por tomar nuestro lugar, no queremos menospreciar el sacrificio de la cruz, esa cruz vacía porque resucitaste por nosotras y te damos las gracias.
Queremos postrarnos ante  tus pies y adorarte, clamando unidas a través de tu Santo Espíritu.
Queremos Jesús beber de tu amor, de tu salvación y de tu sanidad divina, perdona por favor cada uno de nuestros pecados, nos arrepentimos ahora de cada uno de ellos.
He aquí tus hijas Padre amado, he aquí nuestras vidas y nuestras familias las ponemos hoy ante tu presencia y nos consagramos en cuerpo, mente, alma y espíritu solamente para Tí, nuestro amado y poderoso Dios, nuestro Rey de Reyes y Señor de Señores, nuestro fiel amigo Jesús.

Amadas, debemos aprender a dar gracias a Dios y adorarlo por lo que Él es y no por lo que nos da.
Cuando aprendemos a ser agradecidas con Él, cuando comenzamos a adorarle y decirle cuanto le amamos, a pesar de cualquier situación difícil que nos pueda estar tocando vivir, les aseguro que nuestro corazón comienza a recibir paz en su presencia.
Es necesario entregarle a Dios en el nombre de Jesús, una a una nuestras cargas, todo aquello que nos damos cuenta que está oprimiendo nuestro pecho, nos está haciendo más alteradas emocionalmente y nos está desanimando y robando la fe y la esperanza.
Debemos ser rápidas en detectar lo que nos está pasando y correr  a los brazos amorosos de Dios y depositar en Él por medio de Jesús y con la ayuda del Espíritu Santo todo lo que nos amarga, desanima, enferma y nos va llevando a la incredulidad.

!Qué hoy sea un día en el qué nos levantemos en fe, declarando las virtudes de Jesús sobre nosotras y nuestro hogar, qué nos pongamos a cuenta con Dios y que podamos rendirnos ante sus pies, derramando nuestro corazón con aroma fragante ante su presencia!!

Se puede, claro que se puede, es cuestión de fe, es tener una actitud positiva, es creer en que Dios se mueve en lo sobrenatural, en nuestros imposibles, es creerle a Él y no a todo lo negativo que nos puede estar rodeando.

Deseo de todo corazón que El Espíritu Santo ponga un canto nuevo en nuestros labios, que nos levantemos como intercesoras a favor de nuestras familias, de nuestro barrio, de nuestro país, etc.

!Hoy podemos marcar la diferencia, hoy podemos dejar huellas de fe, de amor, proclamando qué en Cristo hay salvación y vida eterna, hay salud y restauración, hay compasión y misericordia en su presencia!!

Con cariño: Tere.

!Qué Dios te bendiga!













6 comentarios:

  1. Gracias Tere por compartir todas esas oraciones, todos esos cánticos y poemas que el Espíritu Santo te inspira, cuando te leo siento que es eso lo que deseo expresarle al Señor, agradecimiento, amor incondicional, gracias por compartirlo, tienes mucha razón en eso de agradecer siempre, porque aun cuando creemos que no estamos recibiendo lo estamos haciendo Dios piensa siempre en nosotras hasta cuando algo nos parece malo Ël está trabajando, nos está dando, así que hay que agradecer en todo momento, te quiero mucho tere un abrazo extensible a los tuyos y que Dios te bendiga en unión de gran familia y de todas las que entran a diario en tu blog.

    ResponderEliminar
  2. Hola Tere que lindo, te cuento que me he sentido un poco mal a veces como si mis síntomas volvieran no tan fuertes como antes pero me levanto y renuncio en nombre de Jesús a todo y sigo adelante,después de esa sanidad tan grande el enemigo me quiere atacar pero mayor es EL que está en mí que el que está en el mundo. Esta canción se la canto y se la canto a mi amado JESUS

    http://www.youtube.com/watch?v=ex8t1KiWlLo&feature=fvsr

    y yo se que el no me dejará volver atrás y no oigo esas voces que me dicen que otra vez voy a estar mal sigo en la Iglesia en el Ministerio de Damas, en mi curso de discipulado (aqui te cuento algo, el domingo amanecí con un dolor de cabeza muy fuerte y adolorida en todo mi cuerpo y una voz me decía eso no vayas al curso mira como te sientes de mal, pero yo renuncie en nombre de Jesús a todo me pare de la cama y fui al curso y que Bendición se me quito todo lo que sentía ese día) sigo en mi gimnasio y haciendo mi vida normal , eso si las depresiones no han vuelto y si por algun lado tratan de asomarse yo lo que hago es llenar mi casa de alabanzas .Gracias por tus oraciones querida amiga.Un Abrazo fuerte. Margarita.

    ResponderEliminar
  3. Maribel, gracias amiga, como siempre Dios te pone a mi lado con tus palabras para alentarme y acompañarme con tu amor y amistad. Doy gracias a Dios por tu vida, por lo que está haciendo en vos y por lo inmenso que aún hará.
    Te amo y te bendigo en Cristo Jesús. Tere.

    ResponderEliminar
  4. Mi hermosa amiga Margarita, antes que nada gracias por la conción que me compartís, leí tu mensaje y enseguida escuché el tema, el cual ministró mi vida, y aunque lo conozco y lo canto, hoy le doy gracias con esta canción porque he visto la fidelidad de Dios y porque nunca deja que volvamos atrás.

    Margarita, entiendo por lo que estás pasando con tu salud, como te he compartido otras veces, pasé por lo mismo, el sentir que el Síndrome de Fatiga Crónica se levantaba a mi vida, era por momentos una lucha interior que me hacía sentir angustiada, pero luego me levantaba en fe como lo estás haciendo vos y renunciaba a cada uno de esos síntomas y dolores y clamaba a mi Dios y me levantaba en Él con sus fuerzas. Estás en un proceso de sanidad y el Espíritu Santo te está llenando de Él y te está fortaleciendo y llevando en victoria, te está dando autoridad en Cristo para levantarte y tomar las promesas de Dios para tu avida. Sigo orando por vos, estoy a tu lado con mis oraciones y mi cariño. Seguí adelante, porque Dios pronto te saca de esta situacióon. Besos. Tere

    ResponderEliminar
  5. Hola Mi querida Tere, que bonito comenzar juntas alabando al Señor! Cuanta razon tienes! En todo tiempo debemos por amor a El, agradecer! Hay tanto que agradecer! Dios nos muestra su amor diariamente! Y en ocasiones pasa desapersibido!

    Pero El conoce el corazon de sus amadas. Cuando entramos en su presencia nos invade ese amor sin condiciones y llega a nuestra conciencia su verdad y su presencia.

    Cada oracion por inspiracion que compartes es inspiradora! Gracias Tere , por tu amor!
    Si! por que por amor se que esparces todo lo que Dios Te da! Abrazos , Rose M

    ResponderEliminar
  6. Rose Marie, otras de mis grandes amigas y compañera, siempre dandome palabra, aliento y rodeando mi vida con tu amistad, gracias de todo corazón amada amiga.
    Gracias doy a Dios por tu vida y tu familia, te llevo en mi corazón y oraciones, Dios te bendiga mucho!! Tere

    ResponderEliminar