jueves, 1 de noviembre de 2012

"NOVIEMBRE....MES DE BENDICIÓN"

!Hola...Dios bendiga sus vidas!!
No sólo comenzamos un nuevo día, sino que además empezamos un nuevo mes.
Y como si eso fuera poco estamos a muy poco de terminar este año 2012.
Quiero que comencemos el mes de noviembre orando a Dios, consagrando cada día en sus manos.
Esta mañana bien tempranito, después de leer la Biblia y de orar a mi amado y precioso Dios; puse mis manos en el almanaque y oré por cada día de este mes, para que la bendición de Dios esté con nosotros.
Y dediqué mi tiempo de oración no solamente para pedirle a Dios por cada petición, sino para darle gracias por su fidelidad, su amor y su salvación.



Efesios 5:20 dando siempre gracias por todo al Dios y Padre,
en el nombre de nuestro Señor Jesucristo. 


2 de Corintios 2:14 Mas a Dios gracias,
el cual nos lleva siempre en triunfo en Cristo Jesús,
y por medio de nosotros manifiesta en todo lugar el olor de su conocimiento. 


Filipenses 4:6 Por nada estéis afanosos,
sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios
en toda oración y ruego, con acción de gracias.


Colosenses 3:15 Y la paz de Dios gobierne en vuestros corazones,
a la que asimismo fuisteis llamados en un solo cuerpo;
y sed agradecidos.
3:16 La palabra de Cristo more en abundancia en vosotros,
enseñándoos y exhortándoos unos a otros en toda sabiduría,
cantando con gracia en vuestros corazones al Señor con salmos e himnos
y cánticos espirituales.
3:17 Y todo lo que hacéis, sea de palabra o de hecho,
hacedlo todo en el nombre del Señor Jesús,
dando gracias a Dios Padre por medio de Él.


Oremos:

Señor amado, hemos dejado ya el mes de octubre atrás y ahora nos extendemos en Tí amado y poderoso Dios a vivir un nuevo mes.
Venimos en este día en el nombre de Jesús para pedirte Padre Dios que tu Espíritu Santo llene nuestras vidas en este mes de noviembre.
Padre Dios es en el nombre de Jesús que te pedimos perdón por todos nuestros pecados y cubrimos nuestras vidas y la de nuestras familias con la sangre de Cristo Jesús.
Venimos en este día ante tu presencia no solamente para pedirte cada uno de nuestros anhelos, sino también para agradecerte por tu amor, por tu salvación, por tu liberación, por tu restauración, por tu sanidad y por tu fidelidad en cada uno de nosotros.
Señor declaramos que noviembre va a ser un mes de bendición sobre nuestro hogar, declaramos que en Cristo Jesús las cadenas que atan a nuestras familias se cortan por el poder de tu amor.
Declaramos que se abrirán nuevos pozos de bendición sobre nuestras vidas y nuestras familias.
Declaramos que tu presencia está ahora rompiendo todo yugo y que tu unción nos inunda en este día y siempre.
Amado Dios, gracias porque no hay nadie como Tú, tan amoroso, tan poderoso, tan fiel y tan verdadero.
Deseamos tener un corazón conforme a tu corazón, un corazón agradecido, un corazón lleno de fe y esperanza en Cristo.
Levantamos las manos al cielo y pedimos que tu paz inunde ahora nuestro ser.
Queremos en este mes de noviembre ver tu gloria sobre nuestras familias, queremos servirte, queremos vivir en santidad, queremos hacer tu voluntad.
Y no solamente queremos amado Dios, sino que tomamos la decisión de hacerlo por medio de tu hijo Jesucristo, quien nos fortalece y nos hace más que vencedores.
Gracias una vez más por tu amor, caminamos en este mes de noviembre sobre la cruz vacía, porque Cristo resucitó y en Él y por Él tenemos vida eterna y sanidad en todas las áreas.
Te enviamos un gran beso Papito querido, te enviamos un beso tan dulce como la miel, te enviamos un beso tan grande de admiración porque no podemos dejar de adorarte y de entregarte todo nuestro corazón.

!Ahora en dónde te encuentres te invito a levantar tus brazos al cielo, a rendir tu corazón a Jesús  y  dejes al Espíritu Santo qué llene tu vida de su presencia.
Te invito a ver este video, sé qué la gloria de Dios estará tocando tu vida y tu hogar!
!Te animo a qué te pongas de pié por dentro a pesar de cualquier situación qué estés viviendo y le puedas decir a Dios...."Heme aquí Señor"!!!!


Tema: Cristo heme aquí.
Cantante: Marco Barrientos.
(Video extraído de You Tube)

!Oh Dios mío!!!... Escucho este tema y no puedo dejar de levantar mis brazos para adorarte y caer postrada ante tu presencia.
Señor no puedo dejar de consagrarme a Tí, de decirte que soy solo tuya, que te amo con todo mi corazón, que te necesito y te rindo todo mi ser.
Te amo Dios de la gloria, te amo Jesús, te amo amor mío, te amo Espíritu Santo!!!

Y como siempre te digo Jesús...."Por siempre y para siempre nos une este gran amor".....Desde mi corazón a tu corazón Jesús....te digo una vez más que soy tu eterna enamorada.
!Gracias amor mío, mil gracias, te amo!!

Con cariño: Tere.

!Qué Dios te bendiga!



6 comentarios:

  1. ¡Amén! Ciertamente nuestras manos están vacías, nada podemos darle a Dios; porque todo cuanto existe le pertenece. Pero sí podemos darle nuestro corazón, que es lo único que Él nos pide. Y gratitud es hacer Su voluntad a cada instante, guardando Sus mandamientos. Gracias Tere por bendecir este mes que empieza y por tus peticiones, sí, Dios escucha nuestro clamor y en el nombre de Jesús todas las cadenas son rotas. Nuestra familia está bajo la promesa y también será salva, lo creo y lo declaro en el nombre de Jesús; porque Él es fiel y siempre cumple Su Palabra. Que Dios te bendiga y gracias por tu cariño, también te quiero mucho.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Cina querida, como siempre coincidimos en todo lo que sentimos por nuestro amado Dios.
    Qué tengas un día bendecido en Cristo. Te aprecio mucho!! Tere

    ResponderEliminar
  3. Tan linda Tere como siempre tus palabras Bellas y Hermosas , tengo pendiente escribirte un correo porque lo que tengo es Bendición tras Bendición una cantidad de testimonios para contarte. Dios te Bendiga. Te quiero mucho

    ResponderEliminar
  4. Tía hoy después de un viaje de 22 horas, y de un día lleno de trabajo me dispuse leer tus palabras las cuales siempre son de gran motivación a mi vida, México celebra a sus muerto y yo estoy a tansolo 4 mestros de un altar de muerto en la casa que estoy hospedada, desde que llegue senti el ambiente pesado pero despues de leer tu oración, de hacerla mia y repetirla, escuchar la alabanza de Marcos Barientos me he llenado de paz y estoy en mi cuarto llorando como una niña agradeciendo a mi papito lindo por haberme comprado con la dangre de Jesús y hacerme su hija...! estoy en un viaje de negocios, por favor le pido que me ayude a clamar por bendición a mis producto y pueda vender todo loque traje :) la quiero montones, mando abrazos y muchos besos con todo mi afecto hasta mi bella Argentina. Dios la colme de bendiciones!

    ResponderEliminar
  5. Hola Margarita, gracias por escribirme no sabés cuanto pienso en vos, en cómo estarás y al encontrarme con tu mensaje me emocioné. Por favor escribe prontito así me puedo gozar con la gran obra que Dios está haciendo en tu vida.
    Te llevo en mi corazón y en mis oraciones. Tere.

    ResponderEliminar
  6. Mery preciosa, qué lindo encontrarme con un mensaje tuyo. Te estoy apoyando en oración y vas a ver que todo va a estar bien. Orá y cubrí tu vida con la sangre de Cristo, Jesús está con vos y el Esp. Sto. cual poderoso Dios levanta bandera a tu favor.
    Amada sobrina, te deseo que el favor de Dios, su gracia y su misericordia están sobre tu vida, para que puedas vender toda la mercadería. Me alegro que Dios te haya ministrado a través del tema de Marco Barrientos, yo cada vez que lo escucho caigo rendida a sus piés. Estoy como vos, tocada por el Esp. Sto. llorando como una niña!!
    Dios te bendiga, te guarde, te prospere, te proteja y te llene de su paz y bendiciones. Besos!! Tere

    ResponderEliminar