miércoles, 28 de noviembre de 2012

¿TE ENCONTRÁS CANSADA Y LLENA DE ANSIEDAD?...


San Mateo 11:28 Venid a Mí todos los que estáis trabajados
y cargados, y Yo os haré descansar.

!Qué Palabra tan alentadora y tan refrescante para nuestra alma!!
Saber que podemos acudir a nuestro amado Jesús y que en Él y por Él tenemos paz y descanso para nuestro ser, nos llena el corazón.
A veces los problemas y los desafíos diarios parecen invadirnos de tal manera que sentimos como si nos fueran a ahogar.
Pero inmediatamente el Espíritu Santo nos trae a la memoria la Bendita Palabra de Dios y nos renueva, nos alienta y nos levanta en Cristo Jesús.

¿Está tu alma cansada, te sentís cargada por los problemas y no tenés ganas de comenzar un nuevo día?

Si es así, el mejor lugar para encontrar  descanso es ir a los pies de Jesús.

Pero quizás te estés preguntando....

__Si Tere suena lindo pero....¿Cómo hago con toda esta ansiedad qué me invade y qué me quita la paz y siento hasta qué a veces me aleja de Dios?

Bueno amiga, en primer lugar quiero alentarte, ya que todas nosotras pasamos situaciones así; y por mi parte puedo decirte que acudo rápidamente al siguiente texto bíblico.

1 de Pedro 5:7 echando toda vuestra ansiedad sobre Él,
porque Él tiene cuidado de vosotros

Este pasaje bíblico me abrió los ojos, me ayudó y me ayuda diariamente a no olvidarme que puedo llegar a ser presa fácil de la ansiedad y por consiguiente de todas las consecuencias que esta trae.
La ansiedad nos pone nerviosas, inseguras, nos hace comer de más, nos ahoga, nos trae temor, nos debilita el pensamiento, nos acelera el corazón y nos roba la fe y la paz.

¿Qué está trayendo ansiedad a tu vida?
¿En qué pusiste tus ojos, tal vez en un problema de salud, o familiar, o personal, etc.?

Debemos dejar que Dios nos hable y ser rápidas en indentificar todo peso que nos invade y dejarlo rápido en los pies de Jesús y clamar para que el Espíritu Santo nos llene de su presencia, la cual rompe todo yugo y nos lleva a levantar nuestras manos caídas, nuestro corazón cansado y nuestro cuerpo fatigado por medio de Cristo que nos fortalece. (Filip. 4:13)

Te animo y te aliento en este día  a que le pidas al Espíritu Santo que te muestre aquello que te está oprimiendo y llevando en un estado de ansiedad y una vez que lo identifiques puedas renunciar en Cristo Jesús y ser libre para adorar y bendecir el nombre de Dios.
Levantate en fe en este día, sabiendo que Dios te oye y también responde, a su tiempo y a su voluntad.
Sabiendo que siempre está buscando a verdaderos adoradores que le alaben y adoren en espíritu y verdad.

Sos muy importante para Dios, tan importante que dio a su único Hijo por amor a vos, Jesús dio su vida para salvar la tuya, no menosprecies la obra redentora de la cruz...salíte hoy en el nombre de Jesús de todo círculo de autocompasión, ansiedad, falta de fe, falta de perdón, incredulidad, culpa, enojo, temor y todo aquello que te aleja de la presencia de Dios.

Ahora bien....una vez que pedís a Dios perdón por tus pecados, renunciás en Cristo a todo lo que te trae ansiedad y te aleja de su presencia; te animo a pedirle al Espíritu Santo que llene tu vida y te renueve con su Santa Unción.
Te aliento a que puedas deleitarte en Dios a pesar de cualquier situación y que comiences a moverte en fe, creyendo que Dios te dará la petición de tu corazón.
Te animo en este día a que encomiendes en sus manos tu vida, tu hogar, tu familia y todo lo que hagas, te aliento a confiar en que Dios lo hará, en que estés segura que mientras vos te ocupás de alabar su nombre, Él se está ocupando de tu imposible.
Porque Dios se mueve en lo sobrenatural y es justo ahí en donde nace tu milagro.


Salmo 37:4 Deléitate asimismo en Jehová,
Y él te concederá las peticiones de tu corazón.
37:5 Encomienda a Jehová tu camino,
Y confía en Él; y Él hará.






Ahora amada amiga, te invito a ponerte de pié por dentro en Cristo Jesús, quiero que le des todo tu corazón a Él y tomes para tu vida cada letra de esta canción, te la regalo con todo mi corazón.

Tema: Dios lo hará otra vez.
Cantante: Ruth Mixer.
(Video extraído de You Tube)
 


En donde te encuentres, sé que Dios lo hará otra vez en tu vida, Él te levantará por el poder de su amor.

Con cariño: Tere.

!Qué Dios te bendiga!





No hay comentarios:

Publicar un comentario