viernes, 23 de noviembre de 2012

"TE ESTOY MIRANDO..."

Te estoy mirando como cada día
Y estoy contemplando tu corazón
Me interesan tus palabras
Y todo lo que me decís en oración
Te estoy mirando en la mañana
Y por la noche te acuno junto a Mí
Y me deleito en contemplarte
Callando de amor por tí
¿Cuál es tu petición?
¿Qué es lo qué te preocupa?
¿Por qué estás sufriendo así?
Solamente en mi presencia
Hay plenitud de gozo
Hay salud, hay refugio
Hay paz y profundo amor
Solamente en mi presencia
Hay delicias y victoria
Hay santidad y gloria
Hay vida eterna y profunda paz.

Amadas amigas, cuando el Espíritu Santo puso estas palabras en mi corazón, lo primero que sentí fue:
___Para mis hijas.
Luego comencé a sentir como si las alas de Dios nos rodeara y cobijara a cada una de nosotras, sus amadas hijas.
Sentía como si todo el mundo se hiciera pequeño en sus manos y allí en medio de su amor estábamos ustedes y yo.
Amadas, que hoy sea un día de renuevo espiritual para nuestras vidas en la presencia de Dios.
Deseo que su gloria nos llene, que su salvación nos inunde, que su sanidad nos toque hoy y que nos levantemos en fe, en victoria, por medio de Cristo Jesús, porque Él nos fortalece.

Salmo 91:4 Con sus plumas te cubrirá,
Y debajo de sus alas estarás seguro;

 

Salmo 16:11 Me mostrarás la senda de la vida;
En tu presencia hay plenitud de gozo;
Delicias a tu diestra para siempre.

 
Filipenses 4:13 Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.

Con cariño: Tere.

!Qué Dios te bendiga!




5 comentarios:

  1. Gracias amada hermana Tere por estas palabras, realmente las necesitaba hoy, recibe un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Maribel amada, gracias amiga, El Espíritu Santo ministra tu vida y la paz y el amor de Jesús están ministrando tu ser. Te envío mis cariños. Tere

    ResponderEliminar
  3. maravillosos tu texto y tu fe es divina

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias y qué Dios te bendiga!! Con cariño: Tere

    ResponderEliminar
  5. José María gracias por tus palabras, te deseo qué Dios bendiga tu vida!! Cariños y saludos: Tere

    ResponderEliminar