Pero a veces terminamos pareciendo un pozo con agua estancada, donde al abrir nuestra boca damos un olor a podrido y perdón por el término y no es porque no nos lavemos los dientes, ja,ja, sino que de lo que está el corazón habla la boca.
San Lucas 6:45
El hombre bueno, del buen tesoro de su corazón saca lo bueno;
y el hombre malo, del mal tesoro de su corazón saca lo malo;
porque de la abundancia del corazón habla la boca.
Cada vez que discutimos, nos enojamos, criticamos, etc. estamos actuando como impíos y no como hijos de Dios.
Tenemos un gran desafío en este día, debemos evaluar por medio de la Palabra de Dios y a través del Espíritu Santo cómo está nuestra vida, si de nuestro interior brotan los ríos del Espíritu o tal vez hemos cambiado ese manantial por aguas amargas que nos llevan a vivir en derrota, crítica, queja, culpa, falta de perdón, amargura, incredulidad, discordia, discusiones, etc.
Padre Dios te pedimos en el nombre de Jesús que perdones nuestros pecados, te rogamos que la presencia del Espíritu Santo nos inunde en este día y saque a la luz todo lo oculto que está en nuestro corazón.
Queremos que de nuestro interior broten tus ríos, queremos tener tu manantial de vida y poder así reflejar tu presencia y tu santidad.
Renunciamos en el nombre de Jesús a toda palabra de violencia, de queja, de derrota, de pelea, de discordia, etc. y declaramos que llenaremos nuestro corazón de Tí.
Amado y poderoso Dios cubrimos nuestra vida, la de nuestra familia y todo nuestro hogar con la sangre de Cristo Jesús y declaramos que tu presencia nos llena ahora, transformando nuestro ser.
Te amamos y te necesitamos, he aquí nuestra vida rendida a tus pies, has tu voluntad en cada petición. Amén.
Con cariño Tere.
!Qué Dios te bendiga!
No hay comentarios:
Publicar un comentario