martes, 1 de julio de 2014

"COMIENZA JULIO...."

Hola... ¡Bendiciones!!
Hoy es otra mañana fría y con niebla, está propicio para estar adentro y mucho más para meditar sobre la Palabra de Dios y tomar algo calentito compartiendo tiempo de oración junto al amor de mi vida.... "Mi amado Jesús"

Te invito a que declares conmigo lo que dice la siguiente imagen:


San Marcos 9:23 Jesús le dijo: Si puedes creer, al que cree todo le es posible.

Padre amado, en el nombre de Jesús te pedimos perdón por nuestros pecados, te rogamos que la presencia del Espíritu Santo inunde nuestra vida, nuestro hogar, nuestra familia y todo aquello que emprendamos en este mes de julio.
Señor danos de tu sabiduría para llevar adelante este mes que comienza, necesitamos de Tí,  de tu favor, de tu gracia, de tu unción, de tu amor, de tu paz y de tu presencia.
Señor amado, en el nombre de Jesús cubrimos con la sangre de Cristo nuestra vida y nuestra familia.
He aquí hoy, nos consagramos a Tí, en santidad, en obediencia y en amor.
Deseamos vivir un mes de julio bajo tu bendición, en victoria, fortalecidos por tu Palabra, llenos de tu presencia, libres de todo mal y sirviéndote para tu gloria.
Amado Dios, te rogamos en el nombre de Jesús, que si hay alguien que está enfermo por favor lo sanes, que si hay necesidades económicas estés allí proveyendo, que si hay alguien angustiado u oprimido que esté recibiendo liberación, porque tu mano de poder no se ha cortado, Tú eres el Dios de los imposibles.
Amado Dios que en este mes de julio sean restaurados los matrimonios y las familias, porque solamente Tú tienes Palabra de vida eterna y tienes el poder para derribar cualquier fortaleza, en el nombre de Jesús.
Amén. Así sea.

Si aún no recibiste a Jesús en tu corazón te invito a hacer esta oración:

 
Dios en el nombre de Jesús me arrepiento de todos mis pecados ahora y declaro que recibo a Jesús como mi Señor y mi Salvador personal.
Por favor anotá mi nombre en el libro de la vida.
Cubro mi vida con la sangre de Cristo.
Espíritu Santo quiero conocerte, te necesito, necesito cambiar de vida, necesito vivir en victoria en Cristo Jesús.  Amén.

San Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.
3:17 Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por Él. 
3:18 El que en Él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios. 


Con cariño: Tere.

¡Qué Dios te bendiga!

No hay comentarios:

Publicar un comentario