lunes, 28 de julio de 2014

"PARA COMENZAR LA SEMANA... TEXTOS BIBLICOS PARA CONFIAR EN DIOS"

Hola... ¡Qué Dios te de una semana bendecida y en victoria por medio de Cristo Jesús!!!
Esta mañana, al despertarme, lo primero que sentí en mi corazón fue esta palabra.... "Confiá".
Llevo cada día el anhelo de que Dios obre en algunas peticiones específicas que tengo en mi corazón.



Cada noche al apoyar mi cabeza en la almohada, no me duermo sin antes orar y en ese orar más allá de que le digo cuanto le amo y lo que significa para mí, también le expongo mis peticiones.
Tal vez a vos te suceda como a mí, que tenés en tu corazón una o varias peticiones que necesitás encarecidamente que Dios responda. Pero te aseguro que cada día estoy aprendiendo que todo es a su tiempo, bajo su voluntad y no bajo mi ansiedad y la necesidad imperiosa de creer que tiene que ser ya porque sino.... ¡ME MUEROOOOO!!
De verdad qué nos pasa eso!!! Sentimos que ya es tiempo, que tiene que ser ahora, que todo se va a desmoronar si Dios no nos da lo que queremos o necesitamos.
Pero gloria a Dios que el  maravilloso Espíritu Santo, viene con su amor, nos visita y nos dice:
__ Confiá, simplemente, confiá. 

Confiar:
1. Encargar o poner al cuidado de alguien algún negocio u otra cosa.

2. Depositar en alguien, sin más seguridad que la buena fe y la opinión que de él se tiene, la hacienda, el secreto o cualquier otra cosa.

3. Dar esperanza a alguien de que conseguirá lo que desea.
4. Esperar con firmeza y seguridad.
(Según el DRAE)

Salmo 37:5 Encomienda a Jehová tu camino,
Y confía en Él; y Él hará.


Proverbio 3:5 Fíate de Jehová de todo tu corazón,
Y no te apoyes en tu propia prudencia.
3:6 Reconócelo en todos tus caminos, 
Y Él enderezará tus veredas.
 


Salmo 56:3 En el día que temo,
Yo en Ti confío.
56:4 En Dios alabaré su palabra;
En Dios he confiado; no temeré;
¿Qué puede hacerme el hombre?

Hebreos 13:5 Sean vuestras costumbres sin avaricia, contentos con lo que tenéis ahora; porque Él dijo: No te desampararé, ni te dejaré;
13:6 de manera que podemos decir confiadamente:
El Señor es mi ayudador; no temeré
Lo que me pueda hacer el hombre.
 
Jeremías 17:7 Bendito el varón que confía en Jehová, y cuya confianza es Jehová.

San Juan 14:27 La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo. 

1 de Pedro 5:6 Humillaos, pues, bajo la poderosa mano de Dios, para que él os exalte cuando fuere tiempo;
5:7 echando toda vuestra ansiedad sobre Él, porque Él tiene cuidado de vosotros.
 



 
Amado y poderoso Dios, venimos ante tu presencia en el nombre de Jesús a pedirte que nos perdones de todos nuestros pecados y a pedirte que la presencia del Espíritu Santo nos inunde en este día.
Queremos caminar contigo, de tu mano, porque allí debajo de tus alas estamos seguros.
Amado Dios, en el nombre de Jesús renunciamos ahora a toda ansiedad que gobierna nuestra vida y declaramos que Tú tienes cuidado de nosotros.
Renunciamos en el nombre de Jesús a toda falta de fe, a toda incredulidad, a toda falta de confianza en Tí.
Por favor, en esta semana que comienza, en la última semana del mes de julio, te pedimos que tomes cada una de nuestras peticiones y sabemos que cada una de ellas serán respondidas bajo tu voluntad, bajo el tiempo que vos decidas.
Nosotros en este día confiamos en Tí y recibimos de tu paz en nuestro corazón, esa paz que solamente Tú nos puedes dar.
Cubrimos nuestra vida, nuestro hogar, nuestra familia toda con la sangre de Cristo Jesús y tomamos el compromiso de vivir en santidad, en obediencia a Tí, en oración y buscando cada día la presencia del Espíritu Santo, esa bendita presencia que nos transforma y nos lleva por medio de Jesús a tomar nuestra victoria. Amén, así sea.

Con cariño: Tere.

Qué Dios te bendiga!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario