martes, 29 de julio de 2014

"LETRAS DESDE MI ALMA"

Hola... Simplemente compartir las letras que esta mañana brotaron de mi corazón para el único y gran amor de mi vida.... Mi amado Jesús.
 
 
Cerré mis ojos al acostarme como cada noche.
Invoqué tu nombre y te abrí mi corazón.
Necesitaba sentir tu dulce presencia.
Y no tardaste en envolverme con tu amor.
Me cobijaste con tus brazos amorosos.
Besaste mi frente cuan niña pequeñita.
Y me cantaste canciones que endulzaron mi alma.
Me llenaste de tu brisa, de tu amor y tu templanza.
No puedo negar que de Tí estoy enamorada.
Me cautivaste con tu vida y no puedo dejar de amarte.
Sos mi fuente de vida eterna.
Mi Jesús amigo fiel, la estrella de la mañana.
No sé vivir si no te tengo.
No entiendo de la vida sin tu amor.
Sos poderoso, misericordioso y bueno.
Sos Dios verdadero que llenó de amor mi corazón.
Sé que en tus brazos acunás a tus hijos.
Que callás de amor por cada uno de nosotros.
Que te deleitas cuando buscamos tu presencia.
Que suspirás de amor cuando nuestro corazón te nombra.
No tengo palabras para darte las gracias.
Gracias por la vida, por tu vida y por mi hogar.
Gracias por tenerte, porque seas mi Dios y mi amigo.
Gracias porque abrí mis ojos y me regalaste para tu gloria... un día más!!
Te amo: Tere.
 
Sofonías 3:17 Jehová está en medio de ti, poderoso, Él salvará; se gozará sobre ti con alegría, callará de amor, se regocijará sobre ti con cánticos. 
 
Con cariño: Tere.
 
¡Qué Dios te  bendiga!
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario