martes, 22 de julio de 2014

"LAS PETICIONES QUE ME ENVÍAN"

 
Hola y qué Dios les bendiga mucho!!!!

Quiero darles como siempre digo, las gracias por la cantidad de mensajes que me envían.
Siento la necesidad de comentarles que recibo a diario muchos pedidos de oración y muchas consultas, las cuales leo todo y tomo nota en mi lista diaria de intercesión.
Lo que se me está haciendo muy difícil es responder a todos, ya que por las tareas diarias que llevo como todo ser humano y por otras obligaciones personales, no dispongo de tanto tiempo. Les pido que sepan que estoy orando por cada mensaje, pero tengan paciencia a aquellos que aún no he respondido.

Les aliento a que sigan confiando en Dios, en que mediten en su Palabra y en que oren con fe, porque tenemos un Dios maravilloso que está las 24hs. del día atento al clamor de sus hijos.

Gracias una vez más por el cariño, el aliento y la comprensión.

San Mateo 7:7 Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá.7:8 Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá.

Besos: Tere.


No hay comentarios:

Publicar un comentario