jueves, 17 de julio de 2014

"MENTE Y CORAZÓN"

Hola... esta mañana estaba meditando en el Salmo 7; especialmente en el versículo 9 y cuando lo estaba leyendo sentí un calor especial en mi corazón.


Salmo 7:9 ...........Porque el Dios justo prueba la mente y el corazón.

Cerré mis ojos, incliné mi rostro y estas palabras derramé ante la presencia de Dios.

__Amado Dios que mi mente y mi corazón estén aptos ante Tí. Y si hay algo oculto, que no me doy cuenta, por favor, que tu Espíritu Santo lo saque a la luz. Llevo mi mente cautiva a la mente de Cristo y te entrego mi corazón una vez más. En el nombre de Jesús, amén.

¡Qué hoy sea un día en el que le permitamos a Dios, este maravilloso Dios justo y verdadero, que tome nuestra vida y la trabaje como el barro es trabajado por el alfarero!!

Isaías 64:8 Ahora pues, Jehová, Tú eres nuestro padre; nosotros barro, y Tú el que nos formaste; así que obra de tus manos somos todos nosotros. 

Efesios 2:10 Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviésemos en ellas

Con cariño: Tere.

¡Qué Dios te bendiga!



No hay comentarios:

Publicar un comentario