sábado, 25 de octubre de 2014

"PARA ESTE FIN DE SEMANA.... NO TEMAS HIJA AMADA...."

 
Isaías 41:10 No temas, porque Yo estoy contigo; no desmayes, porque Yo Soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.

No temas hija amada, Yo estoy contigo.
Yo Soy el que Soy, tu Salvador.
El que te corona de favores y misericordia.
El que sacia de bien tu boca y te llena de amor.
 
No temas hija amada, en este día.
Entrégame tus cargas y tu dolor.
Dejá que te llene de mi fragancia.
Dejá que transforme tu vida con mi amor.
 
No temas hija amada, en Mí confía.
Solamente clama en oración.
Y derramá ante mi presencia, de tu alabanza.
Y te daré un cántico nuevo, en tu dulce corazón.
 
Tere.
 
 
Con cariño: Tere.
 
¡Qué Dios te bendiga! 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario