martes, 31 de marzo de 2015

"MUJERES... SIMPLEMENTE MUJERES..."


Hola... Como cada mañana, me levanté para orar y pasar tiempo leyendo la Palabra de Dios y buscando más de la bendita presencia del Espíritu Santo.
Y en un momento, sentí en mi corazón que el Espíritu Santo ponía esta palabra... mujeres.
Así que le dije... Señor ¿Qué me querés decir?
Y mis amadas, quiero contarles que sentí un calor suave envolviendo mi vida, sentía la mano de Jesús tocando el corazón de cada una de nosotras.
Y estas palabras puso Dios en mi corazón, para cada mujer que le necesita.


Sumérgete en mi presencia en este día.
Dejá que te acaricie con mi amor.
Entrégame una a una tus cargas.
Porque Yo Soy quien restaura tu corazón.

Y te llamarán bienaventurada.
Y pondré en tu cabeza corona de honra.
Eres mi hija, mi amada.
Y no paso por alto ninguna de tus lágrimas.

Tu vida me pertenece.
Tu clamor hacia Mí llega a mi corazón.
Y hoy verás en tu vida.
Mi mano de restauración.


Jeremías 30:17 Más Yo haré venir sanidad para tí, y sanaré tus heridas...

Jeremías 33:6 He aquí que Yo les traeré sanidad y medicina; y los curaré, y les revelaré abundancia de paz y de verdad.

Proverbios 31:10 Mujer virtuosa, ¿Quién la hallará?
Porque su estima sobrepasa largamente  la de las piedras preciosas.



Proverbios 11:16 La mujer agraciada tendrá honra,
Resultado de imagen para mujer levantando brazos al cielo
Hoy mis amadas, debemos sumergirnos en la presencia de Dios. Dejando en las manos de Jesús nuestras cargas. Él tiene cuidado de nosotras.
El Espíritu Santo nos llena de su presencia en este día, restaura y sana cada una de nuestras herídas.
¡Qué nada ni nadie, nos robe la bendición de dejar que la presencia poderosa del Espíritu Santo irrumpa en nuestras vidas y nos llene de su amor, de su paz, de su unción y de nuevos comienzos en Cristo Jesús!

Con cariño: Tere.



Resultado de imagen para barra separador blog Dios te bendiga

No hay comentarios:

Publicar un comentario