jueves, 14 de mayo de 2020

Coronavirus… La vida continúa… Hay temas que resolver.


Que reciban muchas bendiciones en este hermoso dias ▷ 100+ Imágenes Cristianas de Mi Confianza Esta Puesta en Dios



Muchas personas creen que a raíz del coronavirus -covid 19- todos los temas se detuvieron, y hasta que no pase la pandemia o la cuarentena nada sigue su curso. 
Pero no podemos ignorar que sigue habiendo violencia de género. Que hay personas con problemas de salud, esperando diferentes diagnósticos y tratamientos. Hay personas que están inmersas en fobias y pánicos que debido a esta situación de aislamiento todo se incrementó en ellas, etc. 

Pero hoy me quiero detener en la falta de perdón. (Marcos 11:25 - 1 de Juan 2:2)

Cuando hay falta de perdón, el encierro ahoga más el alma, el corazón y las relaciones, además a Dios se lo ve más distante.
La falta de perdón, enferma el físico y las familias. También trae amargura, tristeza, venganza, temor, angustia, resentimiento, peleas, odio, pensamientos de muerte, etc.

Que esta cuarentena, sea un tiempo de reflexión y de acción.  Un tiempo de orar y de ponernos a cuenta con Dios.  Un tiempo de echar en Jesús nuestras cargas.
Es tiempo de soltar el perdón, es tiempo de recapacitar y de entender que más allá del coronavirus que no es un tema menor, todavía la vida nos presenta desafíos en muchos temas, los cuales no podemos ignorar, sino por el contrario, hay que ocuparse cada día en resolver.

Que le puedas decir a Dios:

_Señor en el nombre de Jesús perdona mis pecados. Tomo la decisión de perdonar a……………, ayúdame a no flaquear, ayúdame a confiar en Ti, ayúdame a hacer tu voluntad.

1 de Pedro 5:7 echando toda vuestra ansiedad sobre Él, porque Él tiene cuidado de vosotros.


NO TE OLVIDES…. ¡QUEDATE EN CASA! 

78 Me gusta, 2 comentarios - Mialuna Accesorios (@mialuna_accesorios) en Instagram: "EN TI TODO LO PODEMOS SEÑOR..🙏🙏Orando juntos. #quedateencasa #mialuna_accesorios #colombiabendecida…"
¡Bendiciones!

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar