viernes, 15 de mayo de 2020

Un viernes a puro amor...... #QuedateEnCasa



Hola, me encanta poder estar comunicados a través de este medio.
Agradezco por los comentarios que me envían a través de mi mail, siempre es una bendición para mí saber que me lees.

Estaba meditando en el amor de Dios, ese amor tan grande de Padre amoroso que nos dio a su Hijo Jesús para que por medio de Él tengamos salvación, sanidad y vida eterna.
Pienso en Jesús, en su infinito amor por nosotros que se entregó todo para dar su vida solamente e inmensamente por amor.

Recuerdo cuando acepté a Jesús en mi corazón, tenía tan solo diecinueve años de edad y fue tal el impacto de su presencia en mi vida, que no pude ni puedo callar este grande amor.

Así como cada día decidimos cultivar la relación de amor con quienes nos rodean, de la misma manera debe ser nuestra relación con Jesús. Yo decido y lo eligo cada día, porque Él me amó y me eligió primero y porque me compró con su preciosa sangre.

Sé que Él está enamorado de mí y yo estoy enamorada de Él, es un amor tan hermoso, puro, lleno de su fragancia y su amor sin igual.

Te invito hoy, a que te animes a cultivar esa relación de amor con Jesús, el único Salvador, ese Jesús tan amoroso y tan fiel que tan solo por amor a vos, dio su vida para vivir y compartir junto a vos toda tu vida aquí en la tierra y en la eternidad.

Juan 15:9"Así como el Padre me ha amado a mí, también yo los he amado a ustedes. Permanezcan en mi amor.

Oramos:
Querido Dios, en el nombre de Jesús, necesito en este día sentir tu amor rodeando mi vida, mi hogar y mi familia.
La angustia, la incertidumbre, la incredulidad, la soledad, las malas decisiones, la falta de paz, hacen que en mi corazón haya un vacío que no puedo llenar con nada. Por eso te pido que entres a mi corazón y sanes cada área que lo necesita, me rindo a tu presencia en este día.
Espíritu Santo te necesito, necesito de tu poder y de tu unción.
Amén.


¡Bendiciones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario