jueves, 21 de mayo de 2020

Esa boca y ese corazón mío...

Mateo 15:18 Pero lo que sale de la boca viene del corazón y contamina a la persona.
Hola...¿Cómo están?
Estoy estudiando y meditando sobre el libro de Mateo, en el Nuevo Testamento, de la Biblia.
Cada historia, cada palabra que leo, cada actitud amorosa de Jesús, sus consejos, sus milagros, me cautivan el alma. Hoy estuve leyendo Mateo 15, hermoso todo. Pero me detuve en especial en el texto que les acabo de compartir, el cual me lleva a reflexionar y evaluar a la luz de la Biblia, en qué situación y estado están mi corazón y mi boca en el momento de hablar. 
Me pregunto cómo afecta a los demás mis palabras las cuales siempre van acompañadas de actitudes.
Entonces me doy cuenta, cuán importante es estar alineada a la Dios, a su voluntad, porque entiendo que de lo que está en mi corazón eso va a hablar mi boca, por consiguiente si no tengo un corazón sano, no solamente eso va a afectar mi vida sino a quienes me rodean.
En el día de hoy te invito a hacer esta oración conmigo, para que podamos juntas entregarle a Dios el control de nuestra vida, para que nos guíe, ayude, aconseje y nos llene de su presencia.

Oramos:
Dios, en el nombre de Jesús, te entregamos este día en tus manos, te pedimos que perdones nuestros pecados.
Te entregamos nuestra manera de vivir, de hablar, nuestros pensamientos, la manera en que nos conducimos con los demás. Señor queremos tener un corazón y una manera de vivir alineada con vos, con tu Palabra, con tu presencia.
Queremos que nuestro rostro y nuestra vida refleje tu luz, tu paz, tu llenura y en especial te pedimos que nos ayudes a ser mujeres sabias en Cristo Jesús.
Espíritu Santo llénanos de tu presencia, amén.

Querida mujer, te deseo que éste sea un día en el que puedas levantarte en fe y conquistar por medio de Jesús tu milagro.
Gracias por leerme y desde ya espero tus comentarios.

Con cariño: Tere.

¡Bendiciones!

De

No hay comentarios:

Publicar un comentario