domingo, 10 de mayo de 2020

Feliz domingo.....no te olvides cuidate y cuidá a los tuyos.... #Quedateencasa





Esta frase que les comparto en la imagen, lleva tantos años acompañando mi vida, como lo que tengo de convertida a Jesús, ya son más de treinta años que un día muy luchado para mí, orando a Dios pidiéndole ayuda, me encontré en voz alta diciendo esta frase:

"Cuando todos los problemas parecen ahogarme, siento una voz que me dice estoy contigo no desmayes"

Inmediatamente supe que el Espíritu Santo estaba poniendo estas palabras en mí, para infundirme aliento, confianza y paz.

Me gusta leer cuando digo que los problemas parecen ahogarme, no estoy diciendo que me ahogan, porque sé que Jesús siempre llega a tiempo y no permite que nada ni nadie nos dañe.
Jesús está con nosotros todos los días hasta el fín, es por eso que debemos confiar en Él y no desmayar, no bajar los brazos en la fe. 

Tal vez hoy estés como estuve yo hace muchos años atrás, cansada, desanimada, llena de problemas, con situaciones dificiles que no sabía como resolver, hasta que la mano de amor de Dios tocó mi vida y me infundió aliento.

No te olvides, hoy la voz del Espíritu Santo te está diciendo al corazón:

Amado/a.... Cuando todos los problemas parezcan ahogarte, escuchá la voz de Dios que te dice.... Estoy contigo, no desmayes.

¡Bendiciones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario