viernes, 17 de septiembre de 2021

Libres en Jesús.

 



Quiero que seas libre
y que no estés atada
a nada, ni a nadie.
Quiero que seas libre
Y que disfrutes la vida en Mí.  

Quiero que seas libre
Porque Yo te hice así.
Quiero que seas libre
Y que creas en Mí.

Yo no formé a tu alrededor
lazos de culpa y esclavitud.
Quiero que seas libre
y que disfrutes cada mañana 
al venir a Mí.

Quiero que seas libre y que vuelvas a sonreír,
Que te levantes cada día con la esperanza y la fe en Mí.
Quiero que seas libre porque para eso dí mi vida en la cruz.

Porque con amor eterno te he amado. (Jeremías 31:3)
Y ese amor está llamando  a tu corazón.
Entregame hoy tus cargas 
y dejate abrazar por mi amor.

******************************************

Y conocerán la verdad, y la verdad los hará libres. Juan 8:32

Esa verdad, es Jesús.

Así que si el Hijo los libera, serán ustedes verdaderamente libres. Juan 8:36


******************************************

Bendiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario