lunes, 13 de septiembre de 2021

Más de Él, menos de mí.


 A la única persona que le abro mi corazón, para que me sature de Él, es a Dios.

Por años viví saturada de mí, y saturando con mis temores a quienes me rodeaban, pero cuando descubrí quién soy en Jesús, las cosas cambiaron en mi vida y en mi alrededor. Más de Él, menos de mí.
Ese es mi deseo, poder hacerme a un costado para que su presencia sea el centro de mi vida.

Es importante que cada día podamos analizar nuestra vida a la luz de la Palabra de Dios, la cual es el espejo del alma.

Hoy te y me pregunto:

¿Cuánto hay de Jesús gobernando nuestra vida y cuánto hay de nosotros gobernando nuestra propia vida y la vida de los demás?

Te animo a que puedas abrir tu corazón a la presencia del Espíritu Santo y dejar que con su unción llene tu vida de su favor, rompiendo así toda atadura que te mantiene en cárceles emocionales y espirituales.

Tomemos decisiones sabias, elijamos rendir nuestro ser a Jesús, el Señor y Salvador.

Juan 3:30 A él le toca crecer, y a mí menguar.

Bendiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario