Me siento un tanto inquieta, comencé a recordar en mi corazón los momentos que he vivido cuando estaba enferma; comencé a sentir en mi interior la necesidad de orar por aquella mujer enferma.
No sé en donde se encuentra, ni su nombre, ni su lugar de orígen; solamente siento la necesidad de orar para que Dios obre sanidad en las vidas necesitadas; tal vez esa vida sea la tuya...quizás estás en la misma situación que un día estuve yo, enferma, dolorida, sin fuerzas pero con la necesidad imperiosa de creer que pronto vería la mano sanadora de Dios.
De pronto mi corazón comenzó a latir más fuerte, los recuerdos de sentir su mano fuerte apretando la mía cuando me sentía morir, cobraron vida hoy otra vez.
Nunca voy a olvidar la presencia de Jesús en mi habitación en las noches de profunda oscuridad para mí, cuando me sentía morir, cuando lloraba de desesperación por tanto dolor y siempre, pero siempre, sentí su consuelo y su presencia acariciando mi corazón.
Aprendí a permitirme llorar, porque aprendí que El Espíritu Santo es especialista en consolarnos.
Aprendí a despojarme de toda careta de super cristiana, porque entendí que soy una simple mujer que ama a Dios con todo su ser.
Me permití tener miedo, para luego confesarle a Él cuan asustada estaba y así descubrí que Dios me cobijaba debajo de sus alas.
Aprendí a llorar para luego reír, aprendí a no rendir cuenta a nadie por mi enfermedad sino sólo esperar en mi Dios.
Me permití descansar, cuando creía que todo el tiempo tenía que darme toda a los demás.
Aprendí a renunciar a mis miedos, mis temores y ansiedades, porque en mi habitación a oscuras, en la soledad de mi almohada, Jesús tocó y cautivó mi corazón.
Y hoy que pasó el tiempo, descubro que he crecido, que ya no tengo esos miedos, pero sin embargo lucho como cualquier mujer con desafíos nuevos.
Entonces entiendo que mi socorro viene de Él, que hizo los cielos y la tierra...y así declaro una y mil veces que Jesús es mi fortaleza.
Soy más que vencedora en Cristo Jesús, por el poder de su amor y nada hay merito mío en mi sanidad, solamente Jesús se dignó a tocar mi físico dolorido, mi corazón agotado y mis emociones alteradas....Él me restauró, de la cabeza a los pies.
Jesús me sostuvo siempre y con su Santo Espíritu me llenó.
Él dio vida a mis huesos secos y puso en mis labios una nueva canción.
Jesús me envolvió con sus brazos amorosos y cada día me escuchó.
No sé cual es tu situación, o tal vez tengas enojo con Dios, quizás estés ofendida porque todavía no te sanó.
No sé si estás enferma, o tenés un gran dolor en tu interior, lo único que te puedo decir es que Jesús está llamando hoy a tu corazón.
Si necesitás oración no dejes de escribirme, me estaré uniendo a vos, para clamar por tu problema a este maravilloso Dios, Señor experto en resolver nuestros imposibles.
Nunca te olvides, a Dios no le es ajeno tu dolor, Él te ama tanto, pero tanto que dio a su hijo Jesucristo por amor a vos, para que en Él y por Él tengas salvación y vida eterna.
Te animo y te aliento a creer, te animo y aliento a recibir en tu corazón a este maravilloso Jesús que dio su vida por vos, solamente por amor.
Cariños: Tere.
SALMO 91.
!Qué Dios te bendiga!
***Aprendí a despojarme de toda careta de super cristiana, porque entendí que soy una simple mujer que ama a Dios con todo su ser***.
ResponderEliminarEsta parte Cautivo Mucho Mi Atencion Hermanita Tere Porque Asi Hacemos A Veces, Decimos Que Andamos En Victoria cuando Realmente Nuestra Alma Se Duele Y Padece. Cuando Cristo Vino A Mi Vida Aun Recuerdo Las Veces Que Implorando Le Pedia Que Me Permitiera Sentir Amor En Mi Corazon porque Aun Con Un Esposo Regalo De Dios Y Dos Peques A los Que Amo Con Todo Mi Ser, Me Calcomian Cosas del pasado Que No Me permitian Ser Feliz. Y Sabes Que Dios Me Transformo inundo Mi Corazon Y el Miedo Se Aparto. Jesus Es Quien Le Da Ese Toque Excepcional A Nuestra Vida. Gracias por Este Hermoso Escrito Senor Mio, Gracias Hermana Tere Por Dejarte Usar Por Nuestro Querido Rey Y Deleitarnos Siempre Con Palabras Que Nos Inspiran A Seguir Adelante. Te Requiero Y Respeto Muchisimo. El Amor, La Fe, La Paz Moren Siempre En tu Hogar Y familia Y En Tu corazon. Recibe Como Siempre Un Gran Abrazo de Tu Hermana Telaviv Con Carino. Glorifico A Yeshua Hamashiaj Por Los Siglos Eternos Amen Y Amen.
Telaviv soy yo la agradecida con vos por estar siempre alentando mi vida y dándome palabra de parte de Dios para seguir. Me encantó lo que contás de tu testimonio, tenés razón amiga, Jesús es el que le da el toque excepcional a nuestra vida y Él ha puesto su toque maravilloso sobre vos y tu familia. Te super quiero, te envío bendiciones y te amo en Cristo Jesús. Cariños y gracias le doy a Dios por tu maravillosa vida. Besos.
ResponderEliminarMeditación de La Conversión de San Pablo: "Pablo iba de camino, cerca de Damasco; de repente, una luz que venía de cielo le envolvió con su claridad " (Hch. 9,3) Saulo fue enviado al camino de Damasco para volverse ciego, ya que si se queda ciego, encontrará el verdadero Camino (Jn 14,6)... Pierde la vista corporal, pero su corazón es iluminado, para que la verdadera luz brille a la vez en los ojos de su corazón y en los de su cuerpo... Es enviado a su interior, para buscarse. Erraba en su propia compañía, viajero inconsciente, y no se encontraba porque interiormente había perdido el camino. Por eso oyó una voz que le decía: " desvía tus pasos del camino de Saulo, para encontrar la fe de Pablo. Quítate la túnica de tu ceguera y revístete del Salvador (Ga 3,27)... Quise manifestar en tu carne la ceguera de tu corazón, con el fin de que puedas ver lo que no veías, y que no seas semejante a «los que tienen ojos y no ven, orejas y no oyen» (Sal. 113,5-6). Que Saulo se vuelva con sus cartas inútiles (Hch. 22,5), para que Pablo escriba sus epístolas tan necesarias. Qué Saulo, el ciego, desaparezca... para que Pablo llegue a ser la luz de los creyentes "... ¿Pablo, quién te transformó así? "¿Quieres saber quién hizo esto? Un hombre llamado Cristo... Ungió mis ojos y me dijo: «ve a la piscina de Siloé, lávate, y recobra la vista». Fui allá, me lavé, y ahora veo (Jn 9,11). ¿Por qué este asombro? El que me creó, me ha recreado; con el poder con que me creó, ahora me ha curado; yo había pecado, pero Él me purificó." Ven pues, Pablo, y deja allí al viejo Saulo, pronto vas a ver a Pedro... Ananías, toca a Saulo y danos a Pablo; deja bien lejos al perseguidor y envía a misión al predicador: los corderos no le tendrán miedo, las ovejas de Cristo se alegrarán. Toca al lobo que perseguía a Cristo, para que ahora, con Pedro, lleve a apacentar a las ovejas. San Fulgencio de Ruspe (467-532), obispo en África del Norte Un sermón atribuído, n° 59 Apéndice; PL 65, 929
ResponderEliminarSigue así amiga, las personas que creemos en Dios, nuestros males son más llevaderas, más positivas, y más alegres, la alegría la llevamos en la cara y en nuestra alma, gracias amiga.
Que Dios te bendiga, besos
Maribel, gracias amiga por tu comentario, tu explicación y por compartirnos la Palabra de Dios. Gracias por tus palabras de cariño para conmigo. Te envío abrazos y muy bueno tu blog. Besos. Tere.
ResponderEliminarHola Tere , que lindas palabras nos regala hoy tus pasadas experiencias y nuestro Señor por medio de la obra que realizo y realiza en ti . Sentir esa compasion por aquellas personas que sin tu saberlo han necesitado escuchar estas palabras de esperanza y vida junto con tu testimonio , de seguro que le llegan a todas aquellas personas para quienes el espiritu de Dios sabia que las necesitaban . Asi que gracias por lo que esparces. Es importante . Tambien nos gozamos con las demas hermanas o damas que te comentan, que Dios les iluminada para dejar su pa;labra tambien , abrazos , Cariños . Rose M .
ResponderEliminarMi querida Tere, tu testimonio me confirma algo que leí esta mañana lo comparto contigo:
ResponderEliminarHay una compañía en Estados Unidos que fabrica impresoras para computadoras. Antes de despacharlas, pasan por una prueba que consiste en congelarlas primero, luego calentarlas a 54°C y, por último, sacudirlas violentamente durante 15 minutos. Este es el último paso de un proceso llamado "endurecimiento", que prepara una impresora ordinaria para que la use el ejército,el fabricante la prueba al extremo hasta cerciorarse de que funcionará en el campo de batalla.
Si eso te recuerda el proceso de fortalecimiento espiritual que estás atravesando, cobra ánimo. Es Dios mismo, nuestro amado Padre, el que permite las épocas de prueba para prepararnos para servirle. Cuando enfrentamos circunstancias difíciles, la Biblia nos ofrece esta sorprendente instrucción "… tened por sumo gozo …, sabiendo que la prueba de vuestra fe produce paciencia" (Santiago 1:2,3
Gracias por estos testimonios tuyos que nos recuerdan que todo tiene un fin, un objetivo y que todo lo que pasa es para bien,recibe un abrazo te amo en Cristo Jesús
Mi querida Tere...es muy hermoso tu testimonio y la manera en que predicas la Palabra de Dios, real y sencilla, como lo hizo el Maestro...Y sí amiga, los cristianos no somos seres especiales, somos personas comunes y corrientes, que por la gracia de Dios hemos sido salvas; pero tenemos luchas y pruebas como el resto de los mortales; pero precisamente en nuestra debilidad el Señor se glorifica. Y aunque las pruebas lleguen, debemos mantenernos firmes, sin olvidar que en este mundo nadie es absolutamente feliz, porque este no es el cielo...sólo cuando lleguemos allá, entonces no veremos más llanto ni dolor. Ahora nos toca confiar en la promesas de Dios, que en Él siempre son Sí y Amén.
ResponderEliminarRecibe un fuerte abrazo y muchas bendiciones.
Querida Tere estas palabras que escribiste las dije yo esta mañana llorando a Dios "Aprendí a despojarme de toda careta de super cristiana, porque entendí que soy una simple mujer que ama a Dios con todo su ser." Tere te tengo una carta que te escribí y no la he podido bajar para que Maribel me la pase,y te la envíe, donde te deseo Feliz Navidad , mas vale tarde que nunca jejeje
ResponderEliminarTere quería decirte que eres ese tipo de persona a quién en lo personal es difícil olvidar, yo siempre pienso en ti, quizá sea Dios que nos puso en el mismo camino y nos une en sentimiento y por supuesto en fe, ya que profesamos ese mismo amor hacia él,y que esta enfermedad como lo fue la tuya, como es la de Maribel y como la mía, yo pienso que el la permite como parte de su divino plan, hoy me pasó algo muy triste, para variar en mi vida, algo inesperado, cosas que tu jamas te imaginas que puedes escucharle decir a una hija y hasta me acordé de María la que fue la madre de Dios, la escogida para traerla al mundo, me acorde de ella y que sentiría ella al verlo montado en ese madero y la manera inhumana en que lo trataron y luego tenerlo en sus brazos muerto, mis ojos se llenaron de lagrimas y aun me duele al entonces le dije señor ese mismo dolor que sintió ella te lo ofrezco yo a ti, se que mañana amaneceré fortalecida porque a mi el dolor desde hace mucho tiempo es el que me ha enseñado a crecer, yo solo creo en él y le dije con todo y mis defectos te soy fiel a ti nunca me he atrevido a ofenderte con otro Dios, en este momento que Maribel está escribiendo estas mis palabras estoy llorando.
Tere sabes que he estado muy enferma,estoy hinchada y ya no puedo ni calzarme ni vestirme,no he podido ir al medico de nuevo, porque me la he pasado hospitalizada, como si fuera poco recibiendo de mis hijas tantas vejaciones, mi esposo me dijo anoche que porque tengo que meter a Dios en todo, me pareció increíble escucharle decir eso, porque los dos profesamos la misma fe, sabes Tere le dije a Dios esta mañana que quería irme y estar sola un larguísimo tiempo, eso es realmente lo que deseo desde hace mucho tiempo, no se si eso estará en la voluntad de Dios, añoro tener como comunicarme contigo (una computadora) con personas como tu, ahora lo hago por intermedio de Maribel a ella le envío testamentos por el celular, nadie me escucha, nadie me oye, nadie me pone atención solo Dios, pero no deja de dolerme lo que me hacen, hoy le pregunte ¿Señor como hago para que esto no me duela? Disculpa mi descarga Tere, cuando esté mejor espero contarte cosas mas alegres, te cuento que estoy escribiendo unos cuentos infantiles me gustaría me dieras tu opinión, voy a comenzar un curso de literatura y computación. Hoy tuve la fuerza de orar aun envuelta en llanto e hice mis tareas para no pensar, te pido me incluyas en tus oraciones, ora por mi y por mis hijas, hoy me nace decirte que te quiero mucho, y que Dios te bendiga y estaremos en contacto. Belén Graciela.
Rose Marie, preciosa amiga, gracias por tus palabras y por tu cariño constante para conmigo. Nos podemos entender de corazón a corazón porque hemos pasado por lo mismo. Te amo mucho en Cristo Jesús y te deseo un fin de semana bendecido. Abrazos amiga!!
ResponderEliminarMaribel, mi siempre amada amiga, me encantó el ejemplo tan claro que exponés sobre las computadoras, lo leía y me identificaba, es verdad, somos provadas a fuego amiga y siempre en cada prueba Dios se glorifica en nuestras vidas. Te envío millones de cariños directos a tu precioso corazón y te doy mil gracias por tu amistad, te aprecio mucho!! Besos y Dios te bendiga!!
ResponderEliminarGraciela, antes que nada gracias por tus palabras, tu cariño y por abrir tu corazón. Te aprecio mucho y te entiendo cada una de tus palabras, no es fácil atravesar por una enfermedad que nos desgasta y desvasta el físico y además también repercute en nuestro seno familiar; lo digo por experiencia propia. Cuando estaba leyendo tus palabras, mi corazón fue conmovido, me vi reflejada en muchas de ellas y al leerte sentí la presencia de Dios hablando a mi corazón: --Decile que no baje los brazos y que confíe, estoy a su lado.
ResponderEliminarLas circunstancias que te rodean no son fáciles, pero Jesús está a tu lado y te va a guiar y te va a hablar.
Cuando estuve muy enferma, me quedé sola, es como si Dios te separase de todo, te aislara, para luego tratar cara a cara con vos. Al principio no entendía, me dolía la distancia de algunas personas, no todas obviamente, pero luego comprendí que El Esp. Sto. estaba en todo esto. Dios se va a revelar a tu vida en tu soledad, en tu dolor, así trabaja Él, se asegura que no tengamos influencia de nada, ni de nadie, porque Él apunta a tu feminidad, a restaurar tu mujer interior. Me parece bárbaro que escribas y tomes cursos, eso te va a ayudar, tu cerebro va a recrearse porque estás haciendo algo que te gusta y además Dios te va a usar con tus escritos. De mi parte cuando Dios me llamó a escribir yo no podía sostener en mi mano ni un pequeño lápiz, porque todo se me caía y no soportaba ver la luz, así que escribía a oscuras, dejándo que El Esp. Sto. me guiara. Amiga, clamá a Dios y Él te va a enseñar cosas que aún no conocés, vos tenés que permitirte que Dios te revele cosas grandes para tu vida. Lo digo por experiencia, porque cuando estamos enfermas nos limitamos mentalmente y pensamos que no somos útil, o que van a decir los demás si estoy enferma Dios me va a usar? Dios es un papá amoroso y todos de una manera u otra estamos siendo trabajados en el taller del maestro.
Voy a estar orando para que Dios te provea una computadora.
No me olvido de vos, estás en mi corazón y oraciones..
En estos días te voy a escribir y te lo voy a mandar por el correo de nuestra preciosa amiga Maribel. Por mi parte me encanta recibir noticias tuyas, no me cansás, al contrario te puedo entender de corazón a corazón, de mujer a mujer, de mamá a mamá, de esposa a esposa y de hija de Dios a hija de Dios.
Cuando leí tus palabras, las de Maribel, y otras amigas amadas de mi blog, mi corazón fue conmovido tan profundamente, que le dije al Señor, cuánto anhela mi corazón conocer a estas bellas hijas tuyas.
Ustedes son mujeres fuertes y valientes en Cristo Jesús y a mí me honra tenerlas por hermanas y amigas. Te aprecio mucho, te envío cariños, Dios te bendiga, sé que Dios está obrando en vos y sé que pronto vas a mirar atrás y vas a dar gracias a Dios por lo que pasaste y cuanto Dios transformó tu vida. Porque así es Dios, en el medio de la tormente, hace bonanza y nos lleva a subir un escalón más en la fe. Te amo en Cristo Jesús. Besos. Tere.
Cinarizina, realmente cada uno de tus comentarios me alientan y me brindan cariño. Es verdad amiga, solo en el cielo no tendremos llanto ni dolor, qué hermosa morada nos espera junto a nuestro Dios!! Te deseo un bendecido fin de semana! Dios te bendiga y te guarde. Cariños y abrazos. Tere.
ResponderEliminarQuerida Tere eres una mujer muy especial, creo que el nombre del blog te describe a la perfección, sencilla y apasionada por nuestro Señor. Es verdaderamente maravilloso como Dios habla tan dulcemente a traves de sus hijos, en este caso a traves de ti a tantas vidas, aunque son pocas las veces que comento siempre estoy visitandote y orando por ti y tu familia. Un abrazo hermosa hermana y que nuestro Señor Jesucristo te bendiga grandemente.
ResponderEliminarAna María muchas gracias, gracias por tus palabras y tu cariño. Me encantó tu blog, te deseo que Dios te use mucho y te bendiga en abundancia. Cariños amiga.
ResponderEliminar