lunes, 23 de enero de 2012

"DESPUÉS DE UNOS DÍAS DE DESCANSO...HE VUELTO"

Hola, ¿cómo están?, espero que bien; en cuanto a mí tuve la posibilidad de tomarme unos días de descanso con mi familia.
Fuimos a San Clemente del Tuyú, del Partido de la Costa Atlántica, verdaderamente hermoso, los días de sol pleno, la gente amorosa, el lugar fantástico y por supuesto vimos la mano de Dios sobre nosotros cuidándonos y bendiciéndonos.

Les comparto algunas de las fotos:


Desde mi ventana, muy temprano a la mañana:










La gente en la playa:










No es una ballena, ni un lobo marino, es Tere yendo a juntar caracoles de mar.










Muelle de los pescadores a las 7 de la mañana, horario en que salíamos a caminar por la playa con Jorge:










Bien tempranito en la playa nos sorprendieron estos hermosos caballos:










Vista desde mi balcón:










Entrada a Mundo Marino:










Quiero agradecerles por todos los correos que recibí en dónde les preocupaba que llevaba unos días sin escribir, me han alentado con sus palabras y me dieron nuevas fuerzas para volver a transmitirles otra vez parte de mi vida y todo mi corazón.
A la brevedad estaré contestando todos los e-mails.

Besos y cariños: Tere.


!Qué Dios te bendiga!

4 comentarios:

  1. Hola mi querida Tere...que bien que pudiste disfrutar tus vacaciones y estar en comunión con Dios. Recibe un fuerte abrazo. QDTB.

    ResponderEliminar
  2. Cinarizina hermana querida muchas gracias por tus palabras y por estar siempre presente en mi blog dándome cariño y palabras de aliento. Te envío abrazos y qué Dios te bendiga en abundancia. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Tere Mi Querida Hermana, Que Bueno Tenerte De Vuelta Y Con Mas Frescura Y Bondad Que Nunca. Gracias Doy A Dios Porque Estes Mas Que Bien. Gracias por Contestar Mi Mensaje Lo Recivi Hace Unos Minutitos.
    Tere En Cuanto a Lo Que Me Decias Que Te Cuesta Trabajo Dejar Mensajes En nuestra Casita, No Se Que Pasara Lo Chequeare.
    Cuando En Otro Tiempo No Podia Mandar Mensajes En La Ayuda Que Blogger Da, Me Dijeron Que Al Entrar En La Cuenta Para Acesar Al Blog, Al Lado Donde Pones La Contrasena Hay Una Pequena Ventanita Donde Te Dice Si Deceas Mantenerte Conectada, Revisa Si Tiene Dentro Del Cuadrito Una Flechita O Una Marquita Dale Click Al Cudrito Y Quitala. Siempre Que Vayas A Entrar En Tu Blog Asegurate De No Tenerla Activada.
    Que Dios Te Bendiga Hermana Mia, Dios Te Colme De Todo Bien A Ti Y A Tu Familia, Saludalos Con Sincero Amor. Es Triste Lo De Esta Hermana Maria Mas Para Con Dios Todo Es Perfecto Y Hermoso. Se Lo Comente A Mi Esposo Y Juntos Oraremos Por Su Familia.
    Gloria Demos A Yeshua Hamashiaj, Eternamente Amen Y Amen.

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa Telaviv, amiga amada, muchas gracias por tu información. Como verás hoy puedo gracias a Dios entrar para contestar los comentarios. Voy a estar viendo todo lo que me aconsejás, que por cierto tu explicación es un lujo, ya que parecés una maestra explicando, ja,ja, me encanta tu manera de ser amiga amada me identifico mucho con vos. Gracias por orar junto a tu esposo por la familia de Mary, cuando pasan estas cosas no tenemos que soltar en oración a las personas que sufren una pérdida tan amada. Besos amiga, te amo en Cristo Jesús. Cariños a todos desde mi corazón. Tere.

    ResponderEliminar