viernes, 13 de enero de 2012

"ÉL TIENE CUIDADO DE LOS SUYOS"


En Argentina, más precisamente en el gran Buenos Aires y en Capital, se viven a diario muchos casos de inseguridad, en dónde matan a las personas por robarle un simple celular.
El temor ha invadido la vida de muchas personas y muchas veces la nuestra como cristianos también.


Pero estaba meditando en esta Palabra:

Salmo 34:7 El ángel de Jehová acampa alrededor de los que le temen,
Y los defiende.


!Qué importante es tener una vida en obedicencia a Dios, una vida qué ama hacer la voluntad de Jesús, una vida qué busca permanentemente la guía del Espíritu Santo...porque realmente es alentador y nos llena de paz saber qué el ángel de Jehová no permitirá que nada malo nos suceda!!

!Dios vela por sus hijos, Dios cuida a los suyos!

Recuerdo cuando mi hijo más grande era pequeñito y tocaron timbre en casa, el desde el patio preguntó:
__¿Quién es?
Y del otro lado le contestaron:
¿Está tu mamá...venimos a ofrecer alarmas para tu casa?
__Acá no necesitamos alarmas, (dijo mi hijo) porque el ángel de Jehová habita alrededor de los que le temen y los defiende.

Inmediatamente salí a atender a esta persona y para mi asombro este hombre estaba impactado, él era cristiano y se había apartado y al escuchar a mi hijo sus lágrimas comenzaron a correr por sus mejillas.
Y allí en la vereda, oramos y volvió a consagrar su vida a Dios.

Quiero alentar tu vida, quiero decirte que es necesario que entregues tu corazón a Jesús y que vivas una vida conforme a su palabra.
Hay beneficios para los que creen, hay un estilo de vida superior en Cristo Jesús y vos merecés vivirlo.

Decí con todo tu corazón esta oración:
Dios en el nombre de Jesús te pido perdón por todos mis pecados, me arrepiento ahora y te recibo en mi corazón como mi salvador personal.
Pido la presencia del Espíritu Santo sobre mi vida.
Amado Dios te amo y te necesito, dame fe y sabiduría de lo alto porque quiero hacer tu voluntad. Amén.


Tal vez un día entregaste tu corazón a Jesús pero ahora te apartaste, decí de todo corazón esta oración, creyendo que Dios te oye y te ama.

Padre Dios en el nombre de Jesús te pido perdón por haberme apartado de tus caminos, Señor me arrepiento ahora y me consagro a Tí, para amarte, honrarte, servirte y vivir bajo tu voluntad.
Cubro mi vida y la de mi familia con la sangre de Cristo Jesús y pido al maravilloso Espíritu Santo que llene todo mi ser con su presencia.
Amén.


No dudes, Dios está atento a tu oración, está atento al clamor que sale de tu corazón, Él te ama y siempre espera que te vuelvas a Él, ahora debés tomar el compromiso de seguirlo de manera fiel.
Te envío cariños: Tere.


!Qué Dios te bendiga!

3 comentarios:

  1. Hola Tere , Dios te bendiga . Lamentablemente esta es la realidad en que vive el mundo . En cualquier pais del globo terraqueo , en unos lugares mas en otros menos pero la violencia se ha manifestado alcanzando hasta a los inocentes . Como dices , y los cristianos no estamos exentos de que cosas malas nos ocurran . Asi que hemos de sentir ansiedades , temores , inseguridades etc . Pero, pero , pero Dios nos ha dado a todos una brujula un gps. Sabiendo las promesas de Dios para tu vida , tu puedes caminar en Fe aun en medio de las tinieblas . Tenemos que caminar en Fe y dominar los sentidos . Caminar claro con prudencia y confiar en nuestro Señor , clamar sus promesas a diario , no permitir que el enemigo nos robe la paz. En tantas ocasiones yo he clamado a Dios , oro constantemente por proteccion , por que los 'dias son malos' Al acostarnos , al levantarnos , debemos encomendarnos a Dios , Pedir por nuestra seguridad , su guia y proteccion , proclamar promesas , y por muy dificil que la mayoria de las veces paresca , caminar en FE! como siempre te digo Tere , "en el dia que Yo temo , Yo Jehova en tti confio', Abrazos , Rose M .

    ResponderEliminar
  2. Hola Tere querida, no tengo plabras para expresarte la manera en que me impactó este testimonio, es realmente maravilloso el Señor. Sin buscarlo, sin pedirlo, sin siquiera pensarlo, Él de repente nos sorprende y nos regala el privilegio de ser sus embajadores acá en la tierra. Qué linda es la misericordia de Dios, y ciertamente la cita que señalas es real, Dios cuida de los suyos. Que Dios te bendiga, recibe un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias amigas Rose Marie y Cinarizina por tan cariñosas palabras para conmigo. Me alientan, me acarician el corazón.
    Les bendigo en Cristo Jesús y les deseo que Jesús las colme de todos sus favores. Cariños. Tere

    ResponderEliminar