domingo, 29 de enero de 2012

"Y DESDE LAS ALTURAS SE PUEDE LEER..."

Miro al horizonte y allí estás Tú.
Parecería ver tu mano saludandome.
Las olas van y vienen en el ancho mar.
Y yo camino por la arena
Amándote y dejándome amar.
Tomo entre mis manos una rama seca.
Y le doy vida cuando escribo tu nombre
En la arena.
Y desde las alturas se puede leer:
"JESÚS TE AMO..."
Soy Tere y siempre te amaré.


Esta mañana estaba meditando en el libro de Hechos y luego sentí en mi corazón leer el Salmo 5.
Y en esta palabra, me recordé cuando estaba enferma y la declaraba desde mi corazón. Pensé en tantas amigas de mi blog que están pasando problemas de salud y es mi deseo en este día que Dios en el nombre de Jesús derrame la virtud sanadora de Jesucristo sobre cada una de ellas y que su Santo Espíritu llene sus vidas más y más de su unicón y poder.
Sé que Dios está atento al clamor de cada una de ellas y que la respuesta viene en camino.


Salmo 5:1 Escucha, oh Jehová, mis palabras;
Considera mi gemir.
5:2 Está atento a la voz de mi clamor, Rey mío y Dios mío,
Porque a ti oraré.
5:3 Oh Jehová, de mañana oirás mi voz;
De mañana me presentaré delante de ti, y esperaré.


Amiga, en donde te encuentres, alegrate, porque la confianza que has puesto en Él a Dios le ha agradado y darás voz de júbilo y te regocijarás...porque nuestro Dios se complace en bendecir al justo y con su escudo te rodeará de su favor en Cristo Jesús, rodeará tu físico, tu mente, tu cuerpo, tu alma, tu espíritu, tu familia, tu vida toda, porque para Jesús sos especial tesoro y Él se goza en aquellos en quienes hemos creído en su sacrificio en la cruz.

Salmo 5:11 Pero alégrense todos los que en ti confían;
Den voces de júbilo para siempre, porque tú los defiendes;
En ti se regocijen los que aman tu nombre.
5:12 Porque tú, oh Jehová, bendecirás al justo;
Como con un escudo lo rodearás de tu favor.



!Qué Dios te bendiga!

6 comentarios:

  1. Seguro que Él sonreirá sabiéndose tan querido por ti.
    Que siempre esté contigo,hermosa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Marinel, cómo estás amiga? Muchas gracias por tu comentario tan cariñoso. Qué hermoso es saber qué Dios está con nosotras siempre querida amiga!! Te deseo un comienzo de semana bendecido!! Cariños y abrazos. Tere.

    ResponderEliminar
  3. Tere Mi Querida Y Muy Respetada Hermana, Gracias Miles Por Tus Lindas Palabras.
    Quiero Que Cepas Desde Mi corazon Que Tu Amistad Y Hermandad Honran Mi Vida Tambien. Jesus Me Ha Ensenado Paso A paso Como Amar. En Este Increible Tiempo El Ha Obrado En Mi Vida.
    Pase De Rama Seca A Arbol Frondoso Que Da Fruto Abundante ajajaj :), Soy Feliz En Humildad Hermana Mia Por Tener A Mi Dios Precioso Conmigo, Soy Feliz por La Familia Que Me Ha Regalado, Soy Feliz Por Que Me Ha Permitido Conocerte Y Es Hermoso Tener LLeno El Corazon. Que Bueno Que Pudistes Entrar A Nuestra Casita. Gracias Doy A Dios. Recibe Tere Preciosa Mis Insistentes Oraciones Por Tu Linda Familia, Por Tu Vida. Dios Abunde Eternamente En Todos Ustedes. Glorifico A Yeshua Hamashiaj Eternamente Amen Y Amen

    ResponderEliminar
  4. Telaviv me gozo en el Señor por tu felicidad y por tener plenitud de gozo en su presnecia. Gracias a Dios también soy feliz y eso es maravilloso amiga que Jesús haya cambiado nuestro lamento en baile, nuestra tristeza en alegría, eso no tiene precio, recibir por gracia tanto amor, es maravilloso. Como vos decís: es hermoso tener lleno el corazón...y nuestro corazón está lleno de Jesús...me da ganas de saltar de alegria amiga. Te re-quiero. Dios bendiga tu comienzo de semana. Besos y gracias por tu amor hacia mí y mi familia.

    ResponderEliminar
  5. Hermoso mensaje!

    Conoce a tu blog mi corazón muy contento.
    Dejo la invitación para que visite, si como parte del árbol que está dando sus frutos cada día.

    Queridos hermanos y darles la bienvenida a mi espacio es una bendición que sólo el autor y consumador de nuestra fe pueden ofrecer.
    Somos parte del Cuerpo de Cristo, y cada uno con diferentes funciones. El más glorioso es que pronto estaremos cara a cara con nuestro Dios.

    Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y vuestro ser, espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo.
    I Tesalonicenses 5. 23

    El fruto del Espíritu en el blog gracias por el amor a través de sus visitas y comentarios.

    http://frutodoespirito9.blogspot.com/

    En Cristo siempre,

    *** *** Lucy

    PS Ver también: http://discipulodecristo7.blogspot.com/
    Deja tu comentario ...

    ResponderEliminar
  6. Hola blog Fruto del Espíritu, muchas gracias por tus palabras y tu visita a mi blog. Soy seguidora de tu blog y de discípulo de Cristo. Dios les bendiga y les use mucho. Cariños y sigamos sirviendo juntos a este maravilloso Dios. Bendiciones!!

    ResponderEliminar