miércoles, 25 de enero de 2012

"LAS OLAS ME SIRVIERON DE INSPIRACIÓN"

Hay veces que la vida te pone cara a cara con una circunstancia difícil.
Algunas veces nos encuentra firme, con nuestra fe intácta; entonces nuestros problemas es como una simple ola que mueren en la orilla.
Pero otras veces nos encuentra débiles, sin fuerzas, diría que hasta peleando con la reserva de nuestra fe.
En medio de las pruebas siempre se crece, aunque sentimos que una gran tormenta nos va a derribar, de repente una fuerza interior nos pone de pié otra vez.
Esa fuerza interior es la mano poderosa de Dios obrando en nuestro corazón.
Orar sin cesar, clamar y clamar, creer y declarar victoria con fe...esa debe ser nuestra meta, creer en Jesús, en su mano de poder y amor obrando siempre a nuestro favor.
Y a pesar de cuan grande sea el problema, nunca Dios nos abandona, siempre nos ayuda y en medio de cualquier problema te capacita en Cristo Jesús para vencer.

"No miremos el tamaño gigante de nuestro problema, sino aprendamos a mirar con los ojos de la fe, la inmensidad de Dios y que todo se sujeta ante Él"


SALMO 144.

Con cariño: Tere.


!Qué Dios te bendiga!

8 comentarios:

  1. Estos Ultimos Tiempos Han Sido De Entrega Total En Cuanto A Nuestro Jesus, Ya Que En Familia Hemos Gracias A Dios Entendido Que Sin Cristo Jesus Resulta Imposible Vivir. Han Sido Los Tiempos Mas Bendecidos Que He Tenido Desde Que Soy Cristiana, Ya Que Asi Como Han Crecido Las Pruebas Hemos Visto Cobijarnos La Mano De Dios Constantemente Eso Completa Mi Corazon Y Me Impulsa Dia A Dia. Como Bien Dices Hermana Tere El Orar Es Fundamental Es Mantener Una Hermosa Relacion Con nuestro Senor Jesus Y Esperar Su Voluntad para Nuestra Vida. Gracias Dios Por Tere Y Por Su Vida Cubrela A Ella Y Toda Su Familia, Hermanos/as, Amigas/os, Su Iglecia Y Que Todo Lo Que Ella Tiene En Su Corazon Tu Se Lo Des Triplicado, Tu Justicia Lo Hara Senor, Recibe Tere En Humildad Mis Constantes Oraciones Y Que Nuestras Lamparas Siempre Esten Encendidas Dando Gloria Honor Y Honra A Yeshua Hamashiaj Eternamente Amen Y Amen.

    ResponderEliminar
  2. Nada es imposible en la vida, todo está al alcance de nuestras manos, solo debemos aprender a mirar con los ojos del alma...

    Un placer leerte, cariños!

    ResponderEliminar
  3. Telaviv, amiga amada, me emocionaste con tus palabras, me honra tu amistad y saber que me cobijas con tus oraciones. Me encantó leer lo que escribiste y el final donde pusiste que nuestras lámparas siempre estén encendidas...cuánta verdad amiga!! Me gozo en el Señor por todo lo que compartís y porque en el medio de la prueba Dios los sostuvo y los llevó a un escalón más de crecimiento. Besos amiga. Te re-quiero. Tere.

    ResponderEliminar
  4. Movisi muchas gracias por tus palabras y tu visita a mi página. Te deseo qué Dios te bendiga!! Cariños: Tere.

    ResponderEliminar
  5. TERE AMIGA QUERIDA, DIOS TE BENDIGA. QUE BUENO QUE LO PASASTES BIEN EN TUS VACACIONES. HACE FALTA SALIR Y DESPEJAR LA MENTE PARA ASI EMPEZAR NUEVAMENTE CON FUERZAS NUEVAS Y MENTE CLARA.
    GRACIAS POR TU MENSAJITO. HACE TIEMPITO QUE NO PUEDO POSTEAR NI ESCRIBIR. TENGO LA COMPUTADORA DANADA. ESTOY ESCRIBIENDO DE LA COMPU DE MI HIJO. YA ESPERO EN ESTOS DIAS ARREGLARLA.
    COMO DICES CUANDO LA PRUEBA NOS ALCANZA ESTANDO DEBIL LA MANO PODEROSA DE DIOS SIEMPRE NOS AYUDARA A LEVANTARNOS SI CLAMAMOS A EL. LAS PRUEBAS SON LAS QUE NOS DAN FORMA Y NOS HACEN CRECER. SON NECESARIAS.
    DIOS TE BENDIGA AMIGA TE QUIERO MUCHO. UN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  6. Hola Cármen, gracias por escribirme, estaba pensando mucho en vos, ojalá se solucione pronto lo de tu compu así podemos ser bendecidas a través de tu blog y por medio de tu preciosa vida. Te envío muchos cariños: Dios te re-bendiga!!

    ResponderEliminar
  7. Hermoso blog.LLeno de sabios pensamientos.
    Tiene mucha luz tu espacio.Gracias por compartir tus buenos deseos.

    Bss de colores.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por tus palabras, por formar parte de mis seguidores y por tus elogios, los aprecio. Te deseo qué Dios te bendiga!! Cariños: Tere.

    ResponderEliminar