jueves, 26 de enero de 2012

"MIRANDO Y AMANDO A LOS TRES"


Estoy sentada en la arena
El sol está muy fuerte.
Miro hacia el mar
Y allí están los tres.
Mis tres grandes amores
Mi esposo y mis hijos.
Allí están...
Desafiando a las olas
Perdiéndose en el ancho mar.
Para luego volver a emerger
Y disfrutar hasta el final.
El sol, la playa,
El mar y la gente.
Todo se presenta propicio
Para disfrutar.
Y al mirar al cielo
Con mi corazón te digo.
Gracias Amado Mío...
Mi Padre celestial.


Isaías 59:21 Y este será mi pacto con ellos, dijo Jehová: El Espíritu mío que está sobre ti, y mis palabras que puse en tu boca, no faltarán de tu boca, ni de la boca de tus hijos, ni de la boca de los hijos de tus hijos, dijo Jehová, desde ahora y para siempre.

Padre en el nombre de Jesús, pedimos tu presencia Espíritu Santo en este día sobre nuestras vidas y la de nuestra familia.
Pedimos que tu salvación, tu sanidad, tu cuidado, tu favor y tu unción esté obrando en el corazón de nuestros seres queridos.
Cubrimos a nuestros hijos con la sangre de Cristo Jesús y te pedimos que Isaías 59:21 se cumpla sobre ellos; en donde tu Palabra Bendito Dios fluya de continuo en sus corazones y que nunca callen tu verdad.
Danos sabiduría de lo alto para ser mujeres virtuosas conforme a tu Palabra y a tu Divina voluntad.
Nos consagramos a Tí en este día y te decimos con todo nuestro corazón: Padre amado en el nombre de Jesús habla a tus hijas, porque tus siervas oyen y anhelan hacer tu sagrada y perfecta voluntad.
Amado Dios nadie como Tú, poderoso, amoroso, sublime, Padre bueno, siempre atento al clamor de tus hijos.
Con todo nuestro corazón te amamos. Amén.


!Qué Dios te bendiga!

4 comentarios:

  1. Hola hna Tere...es un poema precioso, que refleja la paz y el infinto amor de Dios...cuando Jesús es el Capitán de nuestra barca, no hay tormenta que nos haga encallar. Que Dios te bendiga, igual a tu familia, y me uno en oración contigo para que las almas vengan a los pies del Señor.
    Recibe un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hay Tere Como Me Encantaria Estar En Esa Playa Con Mis Peques, Mi Esposo Y Todas Las Hermanas Con Sus Familias, Dios Es Grande Y Hermoso. Un Dia No Muy Lejano Nos Juntara A Todos Y Eternamente Felices Seremos. Te Mando Con Todo El Corazon Un Gran Y Sincero Abrazo. Gloria Honor Y Honra Reciba Nuestro Majestuoso Y Dulce Amor Yeshua Hamashiaj Amen Y Amen

    ResponderEliminar
  3. Hola Cinarizina, qué hermoso tu comentario, muchas gracias amiga. Dios te bendiga, me gusta mucho tu manera de escribir, te deseo que Dios te use mucho. Cariños_ Tere

    ResponderEliminar
  4. Hola Telavivr, sería re-lindo poder disfrutar con todas las hermanas y familia aquí en alguna linda playa, pero sé que Dios tiene allí en el cielo un lugar especial para que nos podamos juntar cuando estemos en su presencia y me imagino que nosotras dos juntas no vamos a parar de hablar, ja,ja. Besitos amiga amada, sos muy especial para mí. Tere

    ResponderEliminar