martes, 14 de febrero de 2012

"AMARTE"


Aprendiendo a amar como lo haces Tú.
Amando en silencio muchas veces,
Callando de amor y de emoción.
Aprendiendo a amar como me amas Tú.
Dando tu vida cada día,
Y coronando mi vida con tu dulce amor.
Amar y amarte cada segundo.
Reconociendo quién eres y tu majestad.
Amarte en silencio y publicarlo a los cuatro vientos.
Amarte bien de adentro con mis fibras más intimas y todo mi ser.
!Enamorme de Tí fue lo más hermoso!!!
Nunca voy a olvidar el día que te hiciste presente a mi corazón.
Me hiciste llorar de felicidad y reír como niña.
Me hiciste sentir que valía y vale la pena vivir.
Estar enamorada de Tí es maravilloso.
Es lo más hermoso que experimenté.
Es sentirte cuidada, cobijada y amada.
Es valorar la esencia que de Tí tomé.
Amarte, adorarte, quererte y servirte.
Nada es sacrificio para mí.
Porque entendí que sólo a tu lado por siempre
Voy a ser plenamente feliz.
Te amo Jesús...te amo mi amor...te amo mi amado!!
Siempre tuya: Tere.

ESTO SÍ QUE ES VERDADERO AMOR....
San Juan 10:9 Yo soy la puerta; el que por mí entrare, será salvo; y entrará, y saldrá, y hallará pastos.
10:10 El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.
10:11 Yo soy el buen pastor; el buen pastor su vida da por las ovejas.
...GRACIAS JESÚS POR DAR TU VIDA POR NOSOTROS!!
!CÓMO NO VOY A ESTAR ENAMORADA DE VOS...SI POR GRACIA SOY SALVA, SI DISTE TU VIDA POR AMOR!!!
Te amo!!


8 comentarios:

  1. Un poema coloreado con los mejores sentimientos, los sentimientos del amor...

    Felicidades!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Es que teniendo por padre el Amor , ¡no se puede esperar otra cosa!
    ¡Precioso!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Mónica muchas gracias por tu visita y tus palabras. Quise dejarte un comentario en tu blog pero no se abrió el post. Dios te bendiga y cariños: Tere.

    ResponderEliminar
  4. André querido, muchas gracias por tus palabras, las aprecio y valoro mucho. Qué bueno que ya estés repuesto y así podemos contar con tu grata visita. Cariños a tu familia y Dios te bendiga y guarde. Tere.

    ResponderEliminar
  5. Tere querida que bella carta de amor justo hoy dia del amor y la amistad, no has olvidado tu primer amor te quiero mucho cariños

    ResponderEliminar
  6. Hola Mi amiga querida , hoy estoy tan cansada que me duermo, pero no podia dejar de visitarte y desearte yn dia hermoso ! Se que cuando se tiene un amor tan grande como El de Jesus , podemos ver con dicha los diferentes clases de amor que por su gracia compartimos , com el esposo, hermanos , hijos , amigas! vecinos etc . Dios es un Dios amoroso , que nos regala la bendicion de experimentar su amor y el de los demas, abrazos , Rose M

    ResponderEliminar
  7. Hola Maribel, muchas gracias amiga, estuve por tu blog, ye dejé mensajito y me gustó mucho lo que enseñás sobre el primer amor, Dios te siga usando amiga amada. Cariños: Tere.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Rose Marie por darme un lugar en tu corazón y escribirme, valoro mucho que en tu cansancio hagas un esfuerzo para darme tu amistad y tus palabras de aliento y cariño. Te deseo qué Dios te bendiga en abundancia en todas las áreas de tu vida y familia. Cariños amiga hermosa. Besos: Tere.

    ResponderEliminar