martes, 28 de febrero de 2012

"PARA TODA MUJER...."

Hace unas mañanas atrás mientras estaba orando, le pedía al Señor que me guiara para el día de hoy a la mañana en la reunión de damas en la Iglesia.
Por lo general, El Espíritu Santo suele darme alguna poesía para acariciar y endulzar el corazón de las mujeres presentes.
Y ahora quiero compartirla con vos, te la regalo a vos también, para que a través de sus letras dejes que Jesús te acaricie el corazón.


“Desde el corazón de Jesús”

Cuán hermosas son tus manos amada mía.
Esas manos que se elevan hacia Mí.
Cuán hermosos son tus ojos cuando se cierran
Para buscar mi rostro en oración.
Tu petición para mí no me es ajena.
Tus plegarias llegan hasta mi trono con devoción.
Tu corazón es perfume grato.
Y mi deleite está en contestar tu clamor.
¿Acaso hay algo imposible para Mí?
Nunca te olvides que “Yo Soy el Gran Yo Soy”.
Dios fuerte y poderoso.
Padre bueno y amoroso.
Quien cada día ama tu vida
Y contempla tu corazón.


!Qué Dios te bendiga!

2 comentarios:

  1. Oh My God! Que lindo y sublime estse poema a Dios! Te felicito siempre ,pues por todos lados eres un tesoro! Gracias por regalarme hoy estas bellas palabras ! abrazos , bien apretados! Rose M.

    ResponderEliminar
  2. Rose Marie, amiga querida, gracias a vos por regalarme a mí siempre tan bellas palabras y tanto amor. Valoro tu amistad y cariño.
    Me encanta estar unidas en Jesús, me encanta que para Dios no hay límites ni fronteras, y que por Él a tantos kilómetros de distancia podemos estar unidas y habernos conocidos.
    Besos y bendiciones. Tere.

    ResponderEliminar