martes, 21 de febrero de 2012

"TEXTOS BÍBLICOS PARA MEDITAR, ATESORAR, RESPETAR Y PONER POR OBRA"

Es indispensable y necesario que leamos cada día la Palabra de Dios, la Santa Biblia.
En ella encontraremos palabra verdadera, que traerá ánimo, paz, salvación, sanidad y restauración a nuestras vidas.
Debemos dejar que el Espíritu Santo nos revele cada palabra y nos traiga luz a nuestra mente y corazón.
No podemos decir que conocemos a Dios si no leemos de Él.
¿Cómo vamos a saber su voluntad sobre nuestras vidas si nunca leemos la Biblia?
¿Cómo vamos a saber de Jesús y sus milagros si ni siquiera leemos el Nuevo Testamento?
¿Cómo vamos a saber la obra del Espíritu Santo, su revelación y su inspiración si ni siquiera leemos la Palabra de Dios y pasamos momentos de oración y de intimidad con Él?
Tenemos la obligación como cristianos de conocer la Palabra de Dios, tenemos que ser rápidos en hacer su voluntad y vivir una vida en santidad, en paz y amor.
Te invito a que medites en estos textos bíblicos y que luego eleves a este maravilloso, amoroso y divino Dios una oración en la cual le abras tu corazón y le entregues toda tu vida.







SALMO 37:5 Encomienda a Jehová tu camino,
Y confía en Él; y Él hará.










ROMANOS 12:21 No seas vencido de lo malo, sino vence con el bien el mal.











JEREMÍAS 29:11 Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis.









ISAÍAS 9:6 Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.




!Qué Dios te bendiga!

14 comentarios:

  1. igualmente a vos hermanita, que el Señor te bendiga! =)

    ResponderEliminar
  2. Hola Vale, cómo van tus cosas preciosa amiga? Me alegra mucho saber de vos. Qué tengas una semana bendecida, te quiero mucho. Besos. Tere.

    ResponderEliminar
  3. Hola Tere querida gracias por tenerme siempre presente en tu corazón y tu recuerdo, hoy precisamente en la noche pensé en ti y tu que visitas mi blog. Quiero que sepas que aunque no te deje muchas veces comentarios, siempre te leo y me nutro de tus hermosos escritos, que tanto bien y orientación nos dan a todos.
    Besos, un abrazo inmenso y mi cariño de siempre para ti y los tuyos.
    Dios te bendiga grandemente.
    TQM.
    Marylin.

    ResponderEliminar
  4. Hola Marylin querida, qué lindo es saber de vos y cómo me bendicen tus palabras.
    De verdad que te aprecio mucho, hoy te tuve toda la tarde en mi corazón, sólo Dios por medio de su Santo Espíritu puede unirnos así.
    Dios bendiga a tus hijos, a tus bellas nueras, a toda tu familia y a vos en especial que te inunde de sus bendiciones. Besos. Tere.

    ResponderEliminar
  5. que linda esta tu pagina..
    bendiciones

    ResponderEliminar
  6. que linda esta tu pagina..
    bendiciones

    ResponderEliminar
  7. Es de mucha bendición tu página. Seguí escribiendo..
    Bendiciones!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias Ana por tus palabras seguimos en contacto. Bendiciones. Tere.

    ResponderEliminar
  9. Gracias por tu comentario, me alienta a seguir escribiendo. Dios te bendiga!! Tere

    ResponderEliminar
  10. Muy buenas citas que Dios te bendiga grande y poderosamente.!

    ResponderEliminar
  11. Dios es nuestro camino verdadero que nos ensena para q no suframos.

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo un texto que me hace mucho bien es para todos aquellos que aman a jesus.en el mundo os zarandearan como a trigo pero no os preocupeis Yo e vencido al mundo. Amen la gloria sea para Dios.un saludo.

    ResponderEliminar