jueves, 2 de febrero de 2012

"DEJÁ QUE EL ESPÍRITU SANTO INSPIRE TU VIDA...LLENATE DE SU PRESENCIA Y DE LA PALABRA DE DIOS"


Esta mañana estuve meditando en la Palabra de Dios; seguí leyendo el libro de Hechos en el N.T.; luego el Salmo 65 y me tomé un buen tiempo en meditar sobre la vida de Débora en el libro de Jueces del A.T.
Inmediatamente mi espíritu fue conmovido, sentí la presencia de Dios en mi vida, cuan calor suave acariciando mi corazón.
Y estas palabras brotaron de mi interior:


Rey de Reyes
Y Señor de Señores.
!Quién cómo Tú!
Amigable, Dios bueno,
Dispuesto siempre a amar.
Sé que ahora estás tocando cada corazón.
Sé que ahora estás salvando vidas
Y sanando todo dolor.
Porque los tiempos se acercan.
Pronto vendrás mi Jesús.
Y debemos levantarnos
Haciendo tu gran comisión. (S.Marcos 16:15-18)
Por eso en este día
Llamo a vivir en santidad.
Llamo a vivr una vida conforme a tu Palabra
Y a tu bendita voluntad.
Mi amado Dios.
Mi Bendito Jesús.
Mi precioso Espíritu Santo.
Maravilloso Dios, tres en uno,
Admirable Dios. (1 de Juan 5:7)


Te invito a meditar en La Biblia, la palabra de Dios; te aliento a que puedas cerrar tus ojos en su presencia y que dejes que Jesús toque tu corazón.
Él tiene poder para restaurar tu vida, para llevarte a vivir un estilo de vida superior y ese estilo de vida, sólo se encuentra de la mano de Jesús.
Dejá que El Espíritu Santo te llene de su presencia, te revele el plan de Dios para tu vida y te renueve en este mes de febrero y siempre.


ATENCIÓN!!!
Si estás viviendo violencia rompé el silencio, pedí ayuda, contale a alguien lo que te pasa.
Tenés que salirte del círculo de violencia en que vos y tu familia están metidas.
El agresor debe reconocer su situación y pedir ayuda, quiero que entiendas que vos no lo vas a poder cambiar.


Si estás viviendo un noviazgo violento, no sigas adelante, buscá ayuda, buscá consejo, buscá asesoramiento, las cosas no cambian en el matrimonio. Por el contrario se empeoran. No pienses que si te casás todo va a cambiar, la persona violenta necesita reconocer su situación y ser tratada.

Llamá al 0800-666-8537 línea gratuita en todo el país de Argentina.


Página en dónde podés consultar:

http://abriendoelcamino.blogspot.com/

http://www.eireneargentina.com.ar/


!Qué Dios te bendiga!

6 comentarios:

  1. Dios Te Bendiga Eternamente Tere Mi Hermana.
    Tus Palabras Son Ciertas Y LLenas De Pasion. Cuando El Espiritu Santo Nos Toca Complementandonos Y Dandonos Alabanza Y Adoracion Para Con Nuestro Dios, Nuestra Alma Se Goza. En Oracion Me Siento Plena Y El Senor Me Da Fuerza A Diario Para Seguir Junto A El. Que Hermoso Es Hermana Tere Buscar A Nuestro Senor Jesus Humilladas En Oracion. El Se Siente Tan Feliz Que Dediquemos Gran parte Del Tiempo A Decear Conocerle. Te Mando Tere Preciosa Desde Mi Corazon Un Gran Ramo De Alabanzas Para Juntas Dedicarselas Al Rey De Reyes Y Senor De Senores Jesus. Les Mando Un gran Abrazo A tu Familia, Diles Que Los Amo Con El Amor De Cristo Jesus :)
    Glorifico A Yeshua Hamashiaj Por Los Siglos De los Siglos Amen Y Amen.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Telaviv por tan bella palabras. Es hermoso poder identificarnos y sentir lo mismo por nuestro amado Dios. Cuando leí esta frase que escribiste mi espíritu se gozó: Te Mando Tere Preciosa Desde Mi Corazon Un Gran Ramo De Alabanzas Para Juntas Dedicarselas Al Rey De Reyes Y Senor De Senores Jesus.
    Amén y amén amiga Telaviv....Te re amo en el Señor y te deseo un día bendecido y lleno del favor de Dios. Besos. Tere.

    ResponderEliminar
  3. Hola Tere, me encanta tu post, espero que muchas mujeres entiendan la sabiduria de esta reflexion!

    ResponderEliminar
  4. Graça e paz querida, vim aqui te desejar um ótimo final de semana.
    Deus abençoe cada vez mais.

    ResponderEliminar
  5. Esperanza querida muchas gracias. Ayer estuve visitando tu lindo blog y me alegra mucho que hayas descansado en tus vacaciones. Bienvenida amiga. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Salviano Dios te bendiga, muchas gracias por tu comentario y yo también te deseo un fin de semana lleno del amor de Dios junto a tu familia. Saludos. Tere

    ResponderEliminar