domingo, 12 de febrero de 2012
"HERMOSA Y BENDITA PALABRA"
Salmo 31:16 Haz resplandecer tu rostro sobre tu siervo;
Sálvame por tu misericordia.
Este es mi deseo para nuestras vidas y nuestras familias para este maravilloso día de hoy; que Dios haga resplandecer nuestras vidas con su hermosa presencia.
Deseo que su misericordia nos alcance a través de Jesús y por medio de su Santo Espíritu nos salve, nos sane, nos liberte y nos de paz y amor.
Me quiero unir hoy a vos y bendecir en el nombre de Jesús a nuestros seres queridos y pedir además que la virtud sanadora de Jesús sea derramada en la vida de cada persona que está enferma o bajo alguna dificultad.
Creo en el Padre, en el Hijo y en el Espíritu Santo; Tres en uno!! Bendita Trinidad!!
Amiga...si estás deprimida, si no tenés ganas ni de levantarte, si sentís que estás cansada y en un pozo oscuro en dónde no te das cuenta como salir; te animo a leer el Salmo 31 y a declarar que tu rostro brillará por el poder y amor de Dios sobre tu vida.
Salmo 31:24 Esforzaos todos vosotros los que esperáis en Jehová,
Y tome aliento vuestro corazón.
Dios tiene todo el poder para sanar hoy tu cansado y desanimado corazón.
Hay vida en Jesús....hay poder en Él!!!
Con cariño: Tere.
!Qué Dios te bendiga!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hay vida en Él y por eso hay "vida" en Nosotros.
ResponderEliminarUn abrazo.
Hola André!! Qué lindo saber de vos y qué bueno qué ya estés mejor!! Te tengo presente en mis oraciones y te agradezco tus palabras y que visites mi página. Dios te bendiga y cariños a tu familia. Tere.
ResponderEliminarHOLA TERE MI AMIGA QUERIDA. ME ALEGRE MUCHO CON TU VISITA Y TU LINDO COMENTARIO. ME PARECE QUE ERES POETA.
ResponderEliminarMUCHAS VECES LAS SITUACIONES NOS DESANIMAN TANTO HUMANAMENTE HABLANDO. COMO DICE EL HYMNO, NUESTRA MENTE NOS DICE "NO ES POSIBLE"
PERO NUESTRA CONFIANZA ESTA EN DIOS. QUE EL DARA LAS FUERZAS Y EL ANIMO A NUESTRO CANSADO Y DESANIMADO CORAZON. Y QUE PARA EL NO HAY NADA IMPOSIBLE, Y SU ROSTRO RESPLANDECERA SOBRE NOSOTROS.
DIOS TE BENDIGA TERE Y GRACIAS POR TUS PALABRAS QUE SIEMPRE LLEGAN AL CORAZON. MANTENME EN ORACION.
TE QUIERO MUCHO, UN ABRAZO.
Cármen querida, muchas gracias a vos por tus cálidas palabras para conmigo y por tu manifestación de cariño. Me deleito mucho disfrutando de tu amistad con Rose Marie y con tu blog. Te quiero mucho. Besos.
ResponderEliminar