Le canto canciones que salen de mi corazón, le canto canciones que cantamos en la iglesia o de algún Cd. como por ejemplo de Marco Barrientos.
Eso sí, no se imaginen que tengo buena voz, o que me sé todas las letras, ja,ja, no para nada, creo que Dios se pone algodones espirituales en sus oídos cada vez que le canto, ja,ja.
!Y ni hablar de mi familia, creo qué gritan S.O.S!!!
Pero no importa, yo igual no me doy porvencida. ja,ja.
La verdad no quería terminar el viernes sin decirles gracias; gracias por los correos que me envían demostrándome tanto cariño; gracias por los mensajes que me dejan en mi blog, gracias a quienes me conocen personalmente y me brindan tanto amor.
Sinceramente creo que decirles gracias, no alcanza, ustedes no se imaginan de qué manera bendicen mi vida.
Hoy fue un día de recibir tantos correos en dónde me dicen cuanto cariño me tienen, me cuentan sus testimonios, entre ellos de sanidad, me envían fotos de sus familias, las cuales a cada una las tengo en una carpeta diferente con el nombre de ustedes y cada vez que las miro me emociona el corazón y no puedo dejar de pedirle a Dios que les bendiga.
Recién le decía a Dios que le daba tanta gracias por haberme sanado, le daba gracias porque fue en contra de cualquier mal diagnóstico y me dio vida; y gracias a esa vida no solo puedo disfrutar de Dios, de mi esposo, mis hijos y toda mi familia, sino de ustedes también.
Cuando Dios puso en mi corazón el deseo de hacer este blog, jamás me imaginé que iba a premiarme con vidas tan valiosas como la de ustedes.
Hoy al mediodía le daba gracias a Dios por Jesús y sentía que Dios se alegra cuando reconocemos el sacrificio de Jesucristo en la cruz y mucho más cuando le agradecemos.
Ahora ya siendo de noche, no solo le agradecí por Jesús, sino por ustedes, sinceramente hoy termino mi día viernes con mi corazón lleno de amor.
Sé que me voy a ir a dormir en un rato y me llevaré cada palabra que me enviaron y las recordaré hasta que me duerma y comience mañana un nuevo día para volverme a encontrar con ustedes, gracias a nuestra amistad, con algunas virtual, pero amistad al fin, ja,ja.
Desde mi corazón, en donde te encuentres, le pido a Dios que bendiga tu vida, tu hogar, tu familia y todo lo que emprendas.
Le pido a Dios en el nombre de Jesús que llene tu vida de amor, que su favor te inunde, que su gracia te envuelva.
Le pido al Espiritu Santo que te llene con su presencia y te conceda en Cristo Jesús las peticiones de tu corazón.
Recibe de mi parte un gran abrazo, un abrazo de oso, como muchas de ustedes me escriben.
Les amo, les bendigo en Cristo Jesús y les digo mil gracias por amarme tanto y por tenerme presente junto a mi familia, en sus oraciones.
Les deseo este Salmo 121 de todo mi corazón:
Salmo 121:7 Jehová te guardará de todo mal;
Él guardará tu alma.
121:8 Jehová guardará tu salida y tu entrada
Desde ahora y para siempre.
Él guardará tu alma.
121:8 Jehová guardará tu salida y tu entrada
Desde ahora y para siempre.
Soy bendecida a través de tu amistad!!
Con cariño: Tere.
Gracias a ti Tere que permitiste un día que el Señor te usara de lapicito para traernos consuelo y esperanza, Dios te bendiga en unión de tu familia, te quiero mucho
ResponderEliminarhttp://amadodios.blogspot.com/2012/11/porque-de-lo-que-abunda-en-el-corazon.html
ResponderEliminarHola Tere, soy Kasioles, las dos tenemos un amigo común, es André, te he encontrado para comunicarte que hoy es su santo, vuelve a pasar por su blog y felicítale, seguro que estará encantado.
ResponderEliminarHe aprovechado para leer tu entrada, debes de ser un sol emanando calor y cariño.
Me llevo de tu casa un trocito de ese abrazo de oso, yo también lo necesito.
Aprovecho para dejarte cariños en ese dulce corazón.
Kasioles
Tere
ResponderEliminarMe dio mucha emoción leer hoy estas palabras , tu sabes que te llevo en mi corazón y que fue gracias a ti, al haber encontrado este blog que me levanté por dentro, tu me diste ánimo, siempre me animabas que a pesar de mi situación siguiera adelante y por ello siempre te cuento mis avances y la manera tan grande que Dios me Bendice y me sana cada día,infinitas Gracias, que Dios te siga usando para que muchas vidas sean sanadas, y que con tus oraciones y palabras de cada día nos das una gran esperanza.También te mando ese abrazo de oso y siempre estas en mis oraciones. Te mando esta canción Amiga http://www.youtube.com/watch?v=pwESN0rwX58
Maribel querida, gracias amiga por tus palabras, estuve en tu blog, te dejé mis saludos, me encantó la enseñanza que publicaste, verdaderamente nos lleva a la reflexión y al cambio en Cristo. Te amo mucho!! Tere
ResponderEliminarHola Kasioles, muchas gracias por tus palabras tan cariñosas para conmigo, aprecio cada una de ellas y me alegra que me hayas visitado y te hayas llevado mi abrazo de oso. Dios te bendiga y tengas un hermoso fin de semana. Tere
ResponderEliminarMargarita querida, qué puedo decir ante tu testimonio, estoy impactada y maravillada al saber todo lo que Dios está haciendo en tu vida y cómo te está sanando. Tu fe, tu confianza, tu amor por Jesús te están llevando a tener la victoria en Cristo.
ResponderEliminarCada vez que recibo tus correos y tus fotos, me alegran el alma, me hace saltar de gozo por la fidelidad de Dios en tu maravillosa vida. Sé que vienen aún de parte de Dios para tu vida cosas grandes y sé que tu testimonio de sanidad impactará a muchas mujeres, como lo está haciendo en mí y en los que te conocen. Dios te bendiga, gracias por tanto amor y cariño!! Tere
Margarita, quiero agradecerte por la canción que me enviaste, me encantó y me emocionó, me acariciaste el alma amiga amada. Dios te bendiga y te guarde siempre!! Abracitos de oso para tí!! Tere
ResponderEliminarQuerida y Valiosa hermanita Tere, hoy quiero darte un millón de gracias por haber estado en momentos tan difíciles en mi vida como ya sabés. Te debo un mail con muchos detalles lindoS =)
ResponderEliminarGracias por amar al Señor como lo hacés, por servirle y ser sensible a Su Voz
Gracias porque ademàs de hermana, sos amiga como el proverbio
Quiero decirte lo que me dijo una hermana la semana pasada, esto vino de parte de Dios: "Que yo no cantaba mal, sino que no respiraba bien, y que no proclame cosas negativas en mi vida, como que no puedo o no se"...RECORDÁ que todo lo podemos en Cristo que nos fortalece...asi que Tere hacé como estoy haciendo, empezá a inhalar aire diez veces de mañana y diez a la noche llenando la boca del estómago de aire y exhalandolo despacito por una semana...ya voy a hacer una entrada para hijas de Dios que no sabemos respirar bien ;) pero que le alabamos y adoramos a El con todo el corazón..besotes, TE AMO!!
Hola Vale, me encantó este mensaje, tus consejos para respirar son así, es verdad no respiro bien, me encanta que me hayas escrito esto y estoy ansiosa por ver prontito en tu blog los consejos para aquellas que ladramos en vez de cantar, ja,ja. Las verdad amiga querida siempre bromeo, siempre me río con este tema y otros, no porque me acompleje, sino porque lo uso para romper el hielo, aquellas mujeres que me conocen personalmente lo saben, así que a partir de hoy voy a sumarme a tus ejercicios de respiración matutinos!!
ResponderEliminarTe amo mucho Vale, te llevo en mi corazón y oraciones, me pone feliz que Dios esté obrando en tu vida. Gracias por tu amistad y cariño!! Tere.