lunes, 31 de diciembre de 2012

"BENDECIDO FIN DE AÑO Y COMIENZO DEL 2013"


Le pido a Dios en este día qué bendiga la vida de cada uno de ustedes qué con tanto amor y cariño me han acompañado a lo largo de este año 2012.

Es mi deseo qué la presencia del Espíritu Santo, el amor de Dios y la salvación y sanidad de nuestro amado Jesús, inunde sus vidas y sus hogares.

Deseo que el año 2013 sea un año de bendición, un año de conquista, un año de paz, de salud y de consagración a Dios.

Gracias por todo el amor que me han brindado, por tantos correos llenos de mensajes cariñosos, por cada fotografía que me envían, las cuales me permiten conocerles y me hacen sentir más cerquita de sus corazones.

Empecemos el año 2013 invitando a Dios a formar parte de nuestras vidas.
Empecemos el año 2013 con nuestras vidas a cuenta con Dios.
Empecemos el año 2013 declarando palabras de bendición para nuestra familia.
Empecemos el año 2013 abrindo nuestro corazón a Jesús y dándole el control de nuestra vida.

Pienso mucho en las personas que están enfermas, o en aquellas que han sufrido la pérdida de un ser querido, o aquellas que están padeciendo violencia, también pienso en aquellas personas que están solas  y no tienen a nadie a su lado esta noche; quiero decirles que Jesús es fiel y Él les abraza, les acompaña, les derrama su aroma y su presencia.

Esta noche cuando lleguen las 24hs. voy a mirar al cielo, igual que lo hice el fin de año pasado y voy a estar clamando a Dios por ustedes.

Le doy gracias a Dios, porque a través de mi blog ha bendecido mi vida con la vida de cada uno de ustedes.

Muchas gracias por acompañarme, los espero junto a mí un año más.

2 de Corintios 13:14 La gracia del Señor Jesucristo,
el amor de Dios, y la comunión del Espíritu Santo
sean con todos vosotros. Amén


Con cariño: Tere.

!Qué Dios te bendiga!



8 comentarios:

  1. Encontrarte ha sido una suerte.
    ¡Qué dios te bendiga y los humanos te quieran!.
    En 2013 Paz y bien.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias André querido.
    Qué Dios te bendgia también a tí y que en este año 2013 todos tus anhelos se hagan realidad junto a tu familia. Cariños y gracias por tu amistad. Tere.

    ResponderEliminar
  3. Querida tere feliz año!!!Filipenses 3:13
    "… olvidando ciertamente lo que queda atrás, y extendiéndome a lo que está delante, prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús."
    Te mando muchas bendiciones y cariños. para vos y para toda tu familia besitos susy

    ResponderEliminar
  4. Susy, no tenés una idea de como te tuve en el corazón, amiga preciosa, le doy gracias a Dios por tu amistad, por tu cariño incondicional y por haberte conocido. te aprecio mucho y te deseo que la misericordia, el favor, la unción y la gloria de Dios siga llenando tu vida y tu hogar!! Te amo mucho!!! Tere.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida tere estoy por ir a la casa de mis padres no dude en entrar a tu blog si habias visto mi msj,querida amiga lo mismo siento por vos no sabés lo emocionada que estoy.porque gracias a vos me enseñaste a estar mas cerca a dios,y me escuchaste en fin sos oro en polvo amiga te mando muchas bendiciones amiga tkm besitos a tu mami

      Eliminar
  5. Susy, de verdad estar en los caminos del Señor es refrigerio para nuestra alma, porque podemos como hermanas en Cristo disfrutarnos y bendecirnos mutuamente. Le agradezco tanto a Dios por tu vida, porque pude descubrir en vos a través de tus mensajes y de tus correos cuánto amor le tenés a Jesús, cuánto te aferrás a Él y como anhelás más de su presencia. Seguí así Susy buscando a Dios con todo tu corazón porque vienen tiempos de refrigerio para tu vida. Gracias por ser mi amiga!! Te llevo siempre en mi corazón. Tere.

    ResponderEliminar
  6. Querida Tere que bello mensaje de fin de año, gracias por tus oraciones y por tu cariño totalmente recíproco, Dios te bendiga en unión de los tuyos, te quiero

    ResponderEliminar
  7. Gracias igualmente para ustedes Maribel, te pienso mucho en estos días, te llevo en mi corazón. Dios te bendiga mucho!! Tere

    ResponderEliminar