miércoles, 26 de diciembre de 2012

"HE VUELTO...."

Hola...!Qué Dios bendiga  sus vidas en esta semana del mes de  diciembre qué ya casi termina y qué Dios bendiga también el próximo año 2013; el cual sé que la gloria de Dios y su presencia va a llenar nuestra vida y hogar!!

Después de pasar unos hermosos días de vacaciones con mi familia he vuelto; estoy agradecida con Dios por su amor y fidelidad; estoy agradecida con mi familia por todo el amor que me brindan y estoy agradecida con ustedes por todo el ánimo, aliento y cariño que me brindan en sus mensajes.

Espero me sigan acompañando a través de mi blog, es mi deseo poder bendecir sus vidas y que podamos juntos encontrarnos cada día con la presencia poderosa y amorosa de Nuestro amado Dios.


En mis vacaciones, apenas llegamos a San Clemente del Tuyú, pcia. de Buenos Aires, en la Costa Atlántica, lugar que me encanta; lo primero que hicimos con mi esposo es tomar fotografías; las cuales les voy a estar compartiendo.








También tomamos sol en la playa, charlamos, hablamos de los anhelos que tenemos en cuanto a servir a Dios junto con nuestra familia.
Hemos visto la mano poderosa de Dios cuidándonos en la ruta, hemos visto la mano de Dios sobre nuestras vidas en todos estos días y mi corazón se goza por tener un Dios tan fiel y amoroso.


En estos días, una de mi pasión era ir temprano a la playa cuando practicamente no había nadie, bien pero bien tempranito y allí con la inmensidad del mar, mi corazón comenzaba a orar.
Esta vez el Espíritu Santo puso una carga muy fuerte en mi corazón por San Clemente del Tuyú, no podía dejar de clamar por ese lugar, para que muchas almas reciban a Jesús como su Salvador, para que un gran avivamiento espiritual venga a ese lugar; para que las Iglesias y los pastores que tal vez a esta altura del año se encuentran desanimados y cansados, reciban fuerzas en Cristo Jesús.

Me sentí tan útil en aquel lugar, sentía que Dios me estaba dando el privilegio de ponerme en la brecha y yo me sentía como una ñina feliz a la cual su papá le había dado una gran tarea.

!Qué importante es poder preparar todo terreno, todo lugar, en oración!!
!Dios siempre está buscando vidas dispuestas  para orar, para clamar, para interceder!

Nuestra oración guiada por el Espíritu Santo es poderosa y es en el nombre de Jesús que las cadenas caen, es en el nombre de Jesús que las vidas son transformadas, es en el nombre de Jesús que potestades y principados tienen que huir y soltar cualquier ciudad o lugar.
!Yo lo creo con todo mi corazón, yo creo en el poder de Jesús, yo creo en la autoridad qué tenemos a través de Jesucristo, yo creo en el poderoso Espíritu Santo, creo en el amor de Dios, creo y creo, mi vida está basada y fundada en Dios, en Jesús, en vivir buscando cada día la llenura del Espíritu Santo, en leer la Biblia, en vivir en santidad, buscando ser mejor cada día!!

Te animo y te invito a creer en Jesús, te animo a tomarte fuerte de su mano, a creer en este maravilloso Dios el cual está interesado en resolver nuestros imposibles.
Te aliento a cerrar la puerta de tu habitación y buscar la presencia del Espíritu Santo llenando tu vida.

Te animo a que puedas comenzar tu día orando, leyendo la Biblia, buscando la presencia del Espíritu Santo sobre tu vida y hogar.
No permitas que todo lo negativo que tal vez te está rodeando influya en tu fe y el enemigo siembre desánimo en tu corazón.

!Vale la pena seguir a Jesús, hay vida en Cristo, hay poder en su nombre, hay salvación, sanidad y restauración en  nuestro amado Jesús!!

Isaías 6:8 Después oí la voz del Señor, que decía: ¿A quién enviaré, y quién irá por nosotros?
Entonces respondí yo: Heme aquí, envíame a mí.

Ayer a la mañana en mi momento de oración, me conmoví una vez más leyendo el Libro de Isaías en el Antiguo Testamento.
Me conmovió el alma una vez más leer Isaías 6:8 y llorando en su presencia con mi corazón rendido a sus piés le dije una vez más y renovando mis votos con Él:
___Aquí estoy Señor, heme aquí, envíame a mí.

Hoy Dios está llamando a tu vida una vez más, te está tocando el corazón con Isaías 6:8....¿Qué le vas a decir?

Ojalá puedas contestar...Heme aquí Señor, envíame a mí.

Con cariño: Tere.

!Qué Dios te bendiga!


2 comentarios:

  1. Que bonito todo lo que dices, hoy a resonado en mi corazon "que el Señor cambia nuestras vidas" un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola María Francisca, gracias por tus palabras y por los mensajes que me has dejado anteriormente y que todavía no he podido respnderte pero he leído y los aprecio mucho!!
    Dios te bendiga y te envío mis cariños!! Tere

    ResponderEliminar