miércoles, 5 de diciembre de 2012

"ESTE ES MI DESEO PARA TÍ...."


Números 6:24 Jehová te bendiga,
y te guarde;
6:25 Jehová haga resplandecer
su rostro sobre ti, y tenga de ti misericordia;
6:26 Jehová alce sobre ti su rostro, y ponga en ti paz.






Te invito a que tomes estas palabras para tu vida, es palabra de Dios, la podés encontrar en La Biblia, en el Antiguo Testamento.

Realmente te deseo que Dios en el nombre de Jesús bendiga tu vida y te guarde.
Te deseo que haga resplandecer su rostro sobre tu vida, te levante, te restaure y su misericordia te llene hoy.
Te deseo que Dios alce sobre tu vida y tu hogar su rostro y que su paz los envuelva, llenando cada lugar de tu corazón con la unción del Espíritu Santo.

Cuando vamos creciendo nos encontramos diciendo muchas veces palabras que quizás nos dijeron a nosotras y que nos puedieron haber lastimado o tal vez atado.
Y sin darnos cuenta vamos delegando sobre nuestros hijos y nuestros seres queridos palabras de maldición y no de bendición.
Cada vez más estoy aprendiendo a escucharme hablar, analizo lo que digo, trato de no repetir historias o injusticias.

Por eso no puedo dejar de empezar mi día en la presencia de Dios, pidiéndolo al Espíritu Santo que me ayude a ser mejor hija de Dios, mejor mujer, mejor esposa, mamá, mejor ciudadana, mejor persona, etc.

Hoy tal vez nadie bendijo tu vida, tal vez nadie te dijo un Dios te bendiga o te dio una palabra de aliento.
Por eso sentí en mi corazón de declararte Números 6:24-26; por favor tomalo para tu vida y creelo para vos, porque cada letra de la Biblia es bendita inspiración del Espíritu Santo y está dirigida a nuestro corazón desde el corazón de Dios.

!Vamos!.... en donde te encuetres, no te desanimes, no mires tu condición, la enfermedad que te aqueja, el problema en tu hogar, la soledad que sentís en tu corazón o como se llame lo que te está pasando que por cierto no menosprecio tu dificultad; simplemente quiero alentarte a que te tomes bien fuerte de la mano de Dios y que recibas en el nombre de Jesús salvación, sanidad, restauración, dirección y paz.

!Hay victoria en Cristo, hay vida abundante en Él, hay salvación y sanidad por medio de su sacrificio en la cruz, hay paz y amor en su presencia!

!Te doy un consejo de amiga...si el Espíritu Santo te está inquietando en qué tenés que perdonar, no te tardes, hacelo ya, porque la falta de perdón nos aleja de Dios, nos ata y ata a nuestra familia y nos lleva a vivir bajo esclavitud, culpa, muchas veces en enfermedad y siempre se abre puertas de opresión!!

!Debemos vivir en santidad!!!

Cada vez más escucho a muchos cristianos decir malas palabras como si eso no ofendiera a Dios y a los oyentes.
Cada vez más se predica un evangelio ligth, que pasa por alto a aquellas personas que fornican o adulteran.
!Debemos volver nuestro corazón a Dios, debemos vivir en temor ante su majestad...Él es Santo y nosotros debemos vivir en santidad por medio de Jesús!!!

!Debemos tener comunión íntima con El Espíritu Santo, en Él está el poder para vencer!!

Acordate...no podemos dar aquello que no tenemos.

Con cariño: Tere.

!Qué Dios te bendiga!



4 comentarios:

  1. Amén, Amén y Amén, gracias querida Tere por esas bendiciones te quiero mucho

    ResponderEliminar
  2. Dios Te bendiga Querida Tere.
    Ya Tenia Tiempito Que No Te Visitaba.
    Pues Como Siempre Tomo Para Mi estas Palabras Ungidas Por El Espiritu Santo De Dios Y Las Atesoro En Mi Corazon Y Las Pongo En Practica.
    Te Amo Y Siempre Estas Tu Y Tu Familia En Mis Oraciones Diariamente.
    Que Nuestro Jesus Siga Llenandonos De Su Uncion Y Proteccion Amen Y Amen.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a vos Maribel por tus palabras y tu amistad incondicional, te quiero mucho!! Dios te bendiga. Tere

    ResponderEliminar
  4. Telaviv querida, te extraño y te quiero mucho, gracias por tu visita y por tus palabras. Cariños amiga y bendiciones. Tere.

    ResponderEliminar