jueves, 27 de diciembre de 2012

"SENTATE UN RATITO A MI LADO....QUIERO CONTARTE ALGO"

¿Qué te parece sí te sentás un ratito a mi lado y prestás atención a lo qué te voy a contar?

Si estás pasando un momento difícil, si no sabés qué hacer y qué decir, te voy a compartir una de las frases que me ha acompañando en los momentos más desesperantes que he vivido.



¿Sabés cuál es....?

___SEÑOR...SOCÓRREME!!!!!

¿Sabés a quién le robé esta frase y la hice también mía?

Vení vamos a leer el siguiente texto bíblico.

San Mateo 15:21 Saliendo Jesús de allí, se fue a la región de Tiro y de Sidón.
15:22 Y he aquí una mujer cananea que había salido de aquella región clamaba, diciéndole: ¡Señor, Hijo de David, ten misericordia de mí! Mi hija es gravemente atormentada por un demonio.
15:23 Pero Jesús no le respondió palabra. Entonces acercándose sus discípulos, le rogaron, diciendo: Despídela, pues da voces tras nosotros.
15:24 El respondiendo, dijo:
No soy enviado sino a las ovejas perdidas de la casa de Israel.
15:25 Entonces ella vino y se postró ante Él, diciendo: ¡Señor, socórreme! 


No voy a ponerme a explicar todo este texto detalladamente, simplemente voy a referirme a la actitud de esta mujer y a la de nuestro Maestro.
Ella ante su desesperación acudió a Jesús, el único que podía ayudarla, ella libró obstáculos para llegar a Él; pero nada la detuvo, porque sabía que el único que tenía poder sobrenatural para tocar la vida de su hija y hacerla libre era y es Jesús.

!Él está a tu lado ahora mismo, no dejes pasar esta oportunidad, extendé tus manos hacia el cielo y clamale con todo tu corazón, a Él no le es ajeno tu dolor!!!

Cuando paso algún problema, lo primero que hago es postrarme ante Dios, es clamar por su misericordia, es decirle desde bien adentro de mi corazón que por favor me socorra, es reconocerle a Él y su gran poder ante esa situación.

A veces creemos que somos nosotros quienes le salimos al encuentro a Jesús pero yo sé que siempre Él está a nuestro lado y es Él el que permanentemente nos sale al encuentro, porque nos quiere enseñar, bendecir, exhortar, ayudar y rodearnos con su amor.
El tema está en que debemos verle con nuestros ojos de la fe, no debemos permitir que ninguna situación nos robe la paz y la confianza en Cristo.

!Claro qué no es fácil, a nadie le gusta pasar por pruebas, problemas, dificultades, etc!!

!Pero en Cristo qué nos fortalece (Filip. 4:13) sí qué se puede!!!
!Hay victoria en Jesús!!!

Es mi deseo que en este día Jesús pueda decirnos al igual que lo hizo con esta mujer cananea:


San Mateo 15:28 Entonces respondiendo Jesús, dijo:
Oh mujer, grande es tu fe; hágase contigo como quieres. Y su hija fue sanada desde aquella hora. 
Oremos:

Dios en el nombre de Jesús te pedimos perdón por todos nuestros pecados, cubrimos nuestra vida y la de nuestra familia con la sangre de Cristo Jesús.
Señor amado y bueno, pedimos que la presencia del Espíritu Santo nos llene en este día y que tu unción y tu favor inunde nuestro ser.
Amado Dios, clamamos a Tí hoy para que si hay alguien que está pasando por un mal momento, Tú  le socorras, te rogamos  que muevas tu mano de poder y los libres de todo mal, de toda enfermedad, de todo problema familiar, etc.
Señor ten misericorida en este día y derrama de tu fe sobre nuestro ser, tocá nuestro corazón, nuestra mente, nuestro cuerpo, aviva nuestro espíritu.
Señor queremos ser hallados aptos ante tu presencia y deseamos que también nos puedas decir como le dijste a aquella mujer...."Grande es tu fe, hágase contigo como quieras"
Señor en el nombre de Jesús te rogamos que aumentes nuestra fe, que en este día nos movamos en el plano sobrenatural, allí en dónde tu unción rompe los yugos, en donde tu Espíritu nos renueva y nos unge, en dónde el favor de Cristo nos salva y nos sana.
Te amamos y te necesitamos.
Amén: Así sea.

Con cariño: Tere.

!Qué Dios te bendiga!



10 comentarios:

  1. Tere Dios hace las cosas intrnet explorer no me iba y ni soy consciente he terminado leyendo lo que necesitaba.He dejado de postear por un tiempo.No me encuentro bien.Me gustaría que leyeras ese post.Bendiciones

    ResponderEliminar
  2. 3º intento de comentario . A ver si este sale.
    ¡Maestro ¿que puedo hacer para ganar la vida eterna?
    Maestro :- haz lo que yo hago..::los ciegos ven, los sordos oyen ,los paralíticos caminan..dar mejor vida en esta vida, aquí y ahora, que fe no es creer, es una forma de vivir . Tal vez a mi lado hay un paralítico de soledad y yo..."aquí tan tranquilo. ...y si, es mejor si es preciso, salir al encuentro, a su encuentro ,,,benditos de mi padre que tuve hambre y me diste ¿ cuando te dí ? cuando saliste a mi encuentro y encontraste un ciego de soledad...
    Besos y gracias por hacerme reflexionar .
    ¡Qué el 2013 te depare Paz y Bien!!.

    ResponderEliminar
  3. Señor socorreme¡ que hermosa frase, me la tomo para mi también querida tere gracias por compartirla te quiero mucho

    ResponderEliminar
  4. hermosa!guardé tu foto en mi carpeta de hermanos =)
    La verdad que me vino bárbaro esto que contás porque estoy viviendo algunas cosas que te digo hoy el Señor me llevó a leer Job, también te he recordado. No es nada grave pero si necesito sanidad. El Señor te bendiga, en algún momento te contaré, hermana. Te quiero mucho!!
    Te cuento que estoy muy feliz en la iglesia en la que estoy: Ríos de Vida, me siento como en casa y cada vez estoy conociendo más del Señor. Besitos y un abrazo grande!!

    ResponderEliminar
  5. Querida María José,por si no quedó registrado en tu blog, te dejé este mensaje:
    Preciosa amiga, te deseo de todo corazón qué Dios te bendiga y te fortalezca. Te leía detenidamente y pensaba en cuánto dolor hay en tu corazón debido a tantas situaciones difíciles que has pasado, pero Dios quiere hacer cosas nuevas en tu vida y es momento de dejar el pasado, de extenderte en Cristo Jesús y de dejar que el Espíritu Santo te llene y te renueve. Me pongo en tu lugar y pienso en aquellos momentos tan horribles que relatás y que te tocaron vivir, pero es necesario renunciarlos en el nombre de Jesús y dejarlos en sus manos, Levíticos 26:10 nos enseña que debemos dejar lo añejo, para que Dios ponga cosas nuevas y eso es lo que pasó en mi vida, tomé la decisión de dejar en Cristo todo aquello añejo que me dolía el alma y me extendí en Jesús a tomar las promesas de Dios para mi vida y familia. Quiero animarte y alentarte en este día, para que puedas extenderte en Cristo y dejar que la unción del Esp. Sto. renueve tu cansado corazón. Contás con mi apoyo en oración, con mi cariño y mi amistad. Dios te bendiga, te guarde y te de una nueva visión para tu vida y familia en Cristo Jesús. Besos. Tere.

    ResponderEliminar
  6. André muchas gracias por tus palabras y por alentarme siempre a seguir adelante. Te dejé mis saludos en tu blog, te felicito por los lindos nietos que tenés. Dios te bendiga!! Tere.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Maribel, yo también te quiero mucho y te siento mi amiga y hermana en Cristo Jesús. Te dejé mis saludos en tu blog, me encanta tu nuevo blog y me uno a vos en declarar qué yo también creo en Jesús. Dios te bendiga!! Tere.

    ResponderEliminar
  8. Hola Vale, intenté varias veces de entrar a tu blog pero no se puede, quiero decirte que estoy orando por vos y que te voy a estar apoyando para que recibas sanidad, por favor cuando puedas escribime a mi correo. Me da mucho gozo saber que estás feliz en la Iglesia y sé que Dios tiene grandes cosas para tu vida. Te quiero mucho Vale querida!! Dios te bendiga!! Tere

    ResponderEliminar
  9. Que cierto es lo que dices amiga Tere, como ya has leido el comentario desgarrador de mi hermana te pido humildemente que reces a nuestro Señor por ella, esta pasando una racha mala, pero yo se que Dios esta a su lado, no la deja ni un segundo como dice "todas las lagrimas derramadas Dios las tiene guardadas , ni una sola caera sin que Dios la coja" yo tambien digo una jaculatoria que me enseñaron y es "Señor Jesus hijo de David ten compasion de mi" Muchas gracias por tus palabras u que Dios te siga bendiciendo.

    ResponderEliminar
  10. María Francisca, si supiras cuanto entiendo a tu hermana y sé le dolor que se vive ante una enfermedad y el deseo de ya no tenr más dolor. Además cuando hay hijos, es tan horrible la situación, porque no sólo sufrís por vos sino por ellos, por no poder estar bien, disfrutarlos y acompañarlos, es momento de clamar por María José, de levantarles los brazos con nuestra fe y de estar a su lado en oración y con palabra de aliento sabiendo que Dios obrará en ella un milagro. Por favor sigamos en contacto, me gustaría si me pasás el correo privado de María José para poder escribirle y dentro de mis posibilidades poder ayudarla y darle ánimo en Cristo Jesús. Besos y bendiciones. Tere.

    ResponderEliminar