lunes, 24 de diciembre de 2012

"JESÚS TE ESTÁ ABRAZANDO EN ESTA NAVIDAD...JESÚS TE ABRAZA SIEMPRE"


!Desde lo más profundo de mi corazón les deseo qué Dios les bendiga en esta Navidad!!

!Les deseo qué puedan tener un encuentro personal con Jesús, qué su paz y su amor inunde sus vidas!

Hoy al estar leyendo la Biblia una emoción inmensa cubrió mi corazón, no podía dejar de llorar ante su presencia, no podía dejar de darle gracias a Jesús por haber venido a este mundo a dar su vida por mí, esa misma vida que dio también por tí.

Hoy es un día de reflexión, de agradecimiento, de poner nuestra vida a cuenta con Dios.

!La Navidad es Jesús... es reconocer qué siendo Dios se hizo hombre, para dar su vida para nuestra salvación!!!

Tal vez tengas una gran familia y esta noche estés rodeado/a de tus seres queridos o quizás estés solo/a y sientas una profunda tristeza en tu corazón; o puede ser que no tenés ganas de que llegue esta fecha; pero quiero decirte algo, esta noche no dejes de abrir tu corazón a Jesús y dejar así que Él llene tu vida con su vida.
Él está a tu lado, Él tiene sus brazos extendidos hacia tu vida, Él te ama profundamente, Él desea abrazarte y cobijarte con su amor, con su paz, con su salvación, con su restauración, con su sanidad y darte así una vida abundante por medio de su infinito y gran amor.


San Mateo 1:18 El nacimiento de Jesucristo fue así: Estando desposada María su madre con José, antes que se juntasen, se halló que había concebido del Espíritu Santo.
1:19 José su marido, como era justo, y no quería infamarla, quiso dejarla secretamente.
1:20 Y pensando él en esto, he aquí un ángel del Señor le apareció en sueños y le dijo: José, hijo de David, no temas recibir a María tu mujer, porque lo que en ella es engendrado, del Espíritu Santo es.
1:21 Y dará a luz un hijo, y llamarás su nombre JESÚS, porque él salvará a su pueblo de sus pecados.
1:22 Todo esto aconteció para que se cumpliese lo dicho por el Señor por medio del profeta, cuando dijo:
1:23 He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo,
Y llamarás su nombre Emanuel,
que traducido es: Dios con nosotros.
1:24 Y despertando José del sueño, hizo como el ángel del Señor le había mandado, y recibió a su mujer.
1:25 Pero no la conoció hasta que dio a luz a su hijo primogénito; y le puso por nombre JESÚS.


Quiero invitarte a recibir a Jesús en tu corazón:

Dios en el nombre de Jesús te pido perdón por todos mis pecados, me arrepiento ahora de cada uno de ellos y recibo a Jesucristo como el Señor de mi vida y como mi Salvador personal.
Por favor anotá mi nombre en el Libro de la vida.
Cubro mi vida con la sangre de Cristo Jesús y pido que la presencia del Espíritu Santo llene mi corazón ahora y todo mi ser.
Padre Dios en el nombre de Jesús te entrego mi vida, mi hogar, mi familia y todo lo que haga lo consagro a Tí.
Te amo, te necestio y te digo con todo mi corazón que anhelo conocerte más cada día.
Amén: Así sea.

Ahora te invito a que hagamos una oración más, para interceder por este día, por nuestras vidas y familias.

Padre amado y querido, Señor precioso y poderoso es en el nombre maravilloso de Jesús que te pedimos la presencia del Espíritu Santo sobre nuestras vidas y nuestro hogar.
Señor declaramos en Cristo Jesús que hoy será una Navidad en paz, una Navidad llena de tu gloria, de tu amor y de tu compasión.
Padre amado, cubrimos nuestras vidas y nuestras familias con la sangre de Cristo Jesús, te rogamos que ningún mal venga sobre nosotros, que esta reunión familiar sea para agradecer por el nacimiento de Jesús.
Señor te rogamos por aquellas familias en donde el alcohol, la violencia y las drogas toman control, te rogamos que libres a esas familias de todo mal, que la unción de Jesús esté sobre ellos y traiga convicción de pecado.
Amado Dios te rogamos por aquellas familias que han perdido algún ser querido, Dios precioso por favor traé tu consuelo sobre cada uno de ellos.
Señor por aquellas personas que no tienen qué comer, o qué están solas, por favor Señor que tu mano de poder y de milagro esté sobre sus vidas.
Señor te rogamos por la juventud, para que puedan en este día recibir la salvación de Jesús y sean libre de todo mal.
Te rogamos por los enfermos, por los ancianos, por los niños, por las personas que sufren maltrato, para que tu misericordia y tu poder los levante hoy y los llene de tu gloria y sean libre de todo mal.
Gracias por esta Navidad amado Dios, gracias Jesús bendito por darnos tu vida para salvación, sanidad y vida eterna, gracias Espíritu Santo porque estás siempre a nuestro lado y con tu poder, tu unción y tu presencia nos levantás cada día y nos llevás a vivir una vida superior en Cristo Jesús.
Extendemos nuestras manos al cielo y declaramos salvación, bendición, victoria, santidad, sanidad, paz, amor y llenura del Espíritu Santo para cada vida, cada hogar, cada familia y cada Nación.
Amén: Así sea.

En breve estaré compartiendo nuevos temas, más testimonios, más sobre la Bendita Palabra de Dios y te estaré invitando a que juntos busquemos más de la presencia del Espíritu Santo.
Seguiremos proclamando por una  vida en santidad y obendiencia la cual debemos vivir y recibir.
También estaré a la brevedad respondiendo a todos los mensajes que me han enviado los cuales agradezco profundamente con todo mi corazón.
No me olvido de orar por ustedes, gracias por haberme acompañado un año más, gracias por todo el amor que me brindan.

!Qué Dios bendiga tu vida y tu hogar, qué la gracia, la misericordia, la paz, la salud y la unción de Jesús llene sus vidas y sus familias!!

Con cariño: Tere.

5 comentarios:

  1. Tere

    Como siempre Gracias por tus bellos escritos. Bendiciones para tí y tu bella familia. Un Abrazo.FELIZ NAVIDAD

    ResponderEliminar
  2. Feliz Natal (Navidad) desejo do Brasil!

    ResponderEliminar
  3. Que maravilla saber que hay uno que ha nacido para dar su vida por ti, y por mi y por todos los hombres del mundo, y que maravilla poder dar testimonio de Dios, Feliz navidad

    ResponderEliminar
  4. Estimados André, Margarita, George y María Francisca muchas gracias por sus saludos, como estuve ausente no he podido responder en el momento. Dios les bendiga mucho!! Tere

    ResponderEliminar