viernes, 14 de diciembre de 2012

"NAVIDAD TIEMPO DE REFLEXIÓN...TIEMPO DE CREER"


!Cuánta verdad tiene lo qué dice esta imágen....
"Sin Cristo no hay Navidad"!!!!

Parecería que todo a nuestro alrededor se encargara de desviar nuestra atención al verdadero mensaje sobre la Navidad.

El cansancio físico y mental de haber caminado todo un año con diferentes obligaciones, el dinero que muchas veces no alcanza, la falta de acuerdo en donde se van a pasar las fiestas, los kilos que engordamos y que no logramos bajar y nos deprime no poder ponernos el vestido que nos gustaba, la recompensa laboral que no llegó, los seres amados que ya no están, los anhelos  que añoramos y no llegaron, todo eso y más puede generar en nuestro interior que nos enfoquemos solamente en lo negativo y no nos deja ver todo aquello que Dios nos dio durante este año 2012.

Navidad nos habla de nacimiento, de nuevos comienzos, de vida, de esperanza y de fe.
Navidad es Jesús, no son las fiestas para juntarnos a comer, que por cierto no está mal que nos veamos con nuestra familia, pero el tema está en sí nos acordamos y honramos a Jesús por el gran amor que nos bridó al hacerse hombre y nacer por mujer para darnos vida y salvación por medio de su nacimiento.

Cuando Jesús llegó a mi corazón, ahora van a hacer 27 años, faltaba una semana para celebrar Navidad, recuerdo que había ido a una campaña evangelística en la Ciudad de La Boca, de Carlos Annacondia y él luego de terminada la campaña multitudinaria, anunció que el próximo sábado de Navidad  iba a estar junto a su familia para pasar la Navidad con quien no tenía a nadie.
A mí me impactó su gesto, pero más me impactó aún el gesto de Jesús, si supieran la liberación tan grande que sentí en mi corazón aquel momento que recibí a Jesús como mi Señor y Salvacor, sentía que mi espíritu muerto cobraba vida en las manos de Cristo.

Tenía tan sólo 19 años, hoy ya tengo apenas 46 añitos, ja,ja y me gozo tanto por ver la mano de Dios que siempre me ha sostenido, me gozo tanto porque sé que Dios se goza por la salvación que Jesús me entregó a mí y te entregó a vos.

Faltan poquitos días para Navidad, yo voy a estar reflexionando, meditando, buscando de Dios y de su Santo Espíritu, voy a estar invitando a Jesús una vez más a que tome todo el control de mi corazón.

¿Y vos....cómo pensás llegar a esta Navidad?...Ojalá que sea tomada/o de la mano poderosa de Dios y que ponga en vos por medio de Jesús nuevo nacimiento de su gloria, de su poder y de su amor.

San Mateo 1:18 El nacimiento de Jesucristo fue así:
Estando desposada María su madre con José, antes que se juntasen, se halló que había concebido del Espíritu Santo.
1:19 José su marido, como era justo, y no quería infamarla, quiso dejarla secretamente.
1:20 Y pensando él en esto, he aquí un ángel del Señor le apareció en sueños y le dijo: José, hijo de David, no temas recibir a María tu mujer, porque lo que en ella es engendrado, del Espíritu Santo es.
1:21 Y dará a luz un hijo, y llamarás su nombre JESÚS, porque Él salvará a su pueblo de sus pecados.
1:22 Todo esto aconteció para que se cumpliese lo dicho por el Señor por medio del profeta, cuando dijo:
1:23 He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo,
Y llamarás su nombre Emanuel,
que traducido es: Dios con nosotros.
1:24 Y despertando José del sueño, hizo como el ángel del Señor le había mandado, y recibió a su mujer.
1:25 Pero no la conoció hasta que dio a luz a su hijo primogénito; y le puso por nombre JESÚS.

Querido Jesús, leo este texto bíblico y se emociona mi corazón y de mis labios solamente salen estas palabras...!Gracias amado mío, gracias por venir al mundo a nacer y dar tu vida por cada persona, te amo, te admiro, suspiro por vos y se llena de gozo mi corazón!!

Con cariño: Tere.

!Qué Dios te bendiga!


6 comentarios:

  1. Bello mensaje
    Nos invita a reflexionar
    Abrazo

    ResponderEliminar
  2. Como siempre tus palabras me confortan.Aquí se está
    poniendo de moda "vacaciones de invierno",¿Feliz Navidad o en familia?
    El cartelito es la realidad.
    Quien tenga oídos para oir que escuche"
    BENDICIONES DE TU AMIGA ESPAÑOLA,María José

    ResponderEliminar
  3. QUERIDA TERE que dulce eres siempre ,te deseo disfrutes estos dias tan especiales en compañia de tu familia,feliz navidad

    ResponderEliminar
  4. Querida tere amiga:te deseo muy felices fiestas!!!gracias por todo lo que me has enseñado por tu sabiduria y por prestar tu tiempo en mis mail,por buscar páginas cristianas y pasarmelas,gracias por todo lo bello y por tu corazón.
    Que la paz y el amor de Dios estén contigo en esta Navidad
    Besitos susy amiga llegué ayer del campo.con tiempo te escribire.tkm besitos y bendiciones para tu familia y para tu mami

    ResponderEliminar
  5. Saludos y que Dios siga bendiciendo tu vida.
    Cristo VIVE!

    ResponderEliminar
  6. Quiero darle las gracias a cada uno de ustedes que me han dejado tan bellos mensajes, les deseo que Dios les bendiga y espero me sigan acompañando. Cariños y bendicones! Tere.

    ResponderEliminar