jueves, 13 de diciembre de 2012

"TE INVITO A TENER UN DÍA DIFERENTE...."

!Cómo están hoy...!
!Qué Dios les bendiga y los guíe en este día!
Esta mañana después de leer la Biblia (estoy leyendo San Marcos y Romanos en el Nuevo Testamento), tomé papel y lápiz y le escribí a Dios las siguientes palabras que les voy a compartir.

Es mi deseo que se unan a mí en este día y que podamos proclamar y derramar ante la presencia de Dios cada una de estas palabras.

Múestrame tu grandeza en este día.
Que necesito ver tu voluntad en mi hogar.
Háblame y guíame porque tu sierva oye y te obedecerá.
Siembra en mi corazón tu gloria.
Y que tu gracia me envuela ante tu majestad.
Encamina todos mis caminos,
que si no te siento desespero
y no sé vivir si a mi lado no estás.
Te amo con amor desesperado.
Con amor profundo desde mi corazón.
Y te proclamaré mientras viva y llevaré tu Palabra,
porque junto a mí Tú estás.
Te anhelo, te necesito, te deseo desde adentro
con todo mi corazón.
Y hoy te llamo con las fuerzas de mi alma.
Con gemidos bien profundos.
Rogándote que tu presencia vaya siempre con mi vida
y con mi hogar.
Ante Tí me postro Rey de Reyes, mi Divino Salvador.
Y levanto mis manos al cielo.
Rindiendo cada día mi vida y mi corazón.
Ruego yo en este día que tu lluvia temprana y tardía,
caiga hoy sobre mi hogar.
Que toques con tu poder a cada vida,
que las salves y las sanes.
Que pongas paz y esperanza en cada hogar.
Porque Jesús vos sos el único camino, la verdad y la vida
y mis labios siempre te honrarán.
Te consagro hoy mi corazón, mi vida y mi casa
son para Tí mi amado Dios.
Te consagro todo lo que veo, lo que hablo y lo que miro,
mi presente y mi futuro todo te lo ofrendo a Tí.
Te amo y te amaré por siempre y te doy las gracias....
!Por qué Tú nos amaste primero!!

Luego de escribirle estas palabras a Dios, caí postrada ante su presencia, allí en la cocina de mi casa, con los ojos llenos de lágrimas, le derramé mi corazón.
Y te invito a que hoy puedas tenerlo como tu mejor amigo, porque Él te ama, te entiende y tiene todo el poder para revertir cuaquier difícil situación.
Solamente debemos creer, debemos buscar su presencia, debemos tener una íntima relación con Él.
Te invito a leer su Palabra, a buscarle con todo tu corazón y a dejar que su mano de poder transforme tu vida.
!Te invito hoy a tener un día diferente en Cristo Jesús!!

Isaías 40:28 ¿No has sabido, no has oído que el Dios eterno es Jehová, el cual creó los confines de la tierra? No desfallece, ni se fatiga con cansancio, y su entendimiento no hay quien lo alcance.
40:29 El da esfuerzo al cansado, y multiplica las fuerzas al que no tiene ningunas.
40:30 Los muchachos se fatigan y se cansan, los jóvenes flaquean y caen;
40:31 pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán.


!Gloria a Dios por esta palabra, ya qué tenemos un Dios que nunca se cansa, qué siempre está con su mano extendida hacia el clamor de sus hijos y qué solamente Él puede darnos nuevas fuerzas y levantar nuestras vidas!

!El nos levantará en este día, se llevará todo cansancio, toda fatiga, toda enfermedad, toda dificultad, en el nombre de Jesús!!
!Qué la unción del Espíritu Santo te inunde hoy y llene tu hogar de su presencia!

Con cariño: Tere.

!Qué Dios te bendiga!

2 comentarios:

  1. ¡Hermoso , sencillo y apasionante, así como eres tú!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias querido André, gracias por tus palabras y tu aliento. Qué Dios te bendiga y cariños a tu familia. Tere.

    ResponderEliminar