lunes, 10 de diciembre de 2012

"SÉ MUJER...Y SÉ NIÑA"


Esta mañana, después de estar leyendo la Biblia, la Palabra de Dios, cerré mis ojos y dije:

___Papá Dios te necesito.
Espíritu Santo te necesito.

Y no podía dejar de clamar y decir:

__Papa Dios, Papá Dios,.....!!

Fue entonces cuando la presencia del Espíritu Santo rodeó mi vida allí en  donde estaba, en mi cocina, sentada con los ojos llenos de lágrimas y mi corazón sediento de amor por Jesús.

De repente es como si el abrazo de  Dios me envolvía, parecía una nena bien pequeñita en sus brazos gigantes; en mi mejilla derecha pude sentir como si me besara, pude sentir el amor de mi Padre Todopoderoso.

Y en medio de ese momento tan sublime y majestuoso, fue cuando el Espíritu Santo puso estas palabras en mi corazón:

___Quiero que mis hijas se permitan ser amadas por mí.

Luego continuó diciéndome:

___Tere hay que ser mujer y hay que ser niña.
Mis hijas tienen que ser mujeres y tienen que ser niñas.
Mujeres para vivir la vida, llenas de mi presencia, de mi autoridad, de mi amor, de mi compasión, de mi Palabra.
Y niñas para acudir en mis brazos, así como son los niños, con inocencia y creyendo todo lo que su papá le dice y hace.

Amiga, todavía cierro mis ojos, aún mientras estoy escribiendo y es como si todavía sintiera su abrazo y su mano de poder y amor sobre mi vida; es como si en mi mejilla todavía está el beso de amor que mi Papá depositó en mí esta mañana.

Dios no hace acepción de personas, Él quiere en este día tocar tu corazón, rodear tu vida con sus brazos gigantes, Él desea cuidarte, hablarte, besar tus mejillas, darte paz y descanso, darte unción, darte el milagro que estás necesitando.

!Qué hoy sea un día de buscar a Dios, un día en el qué podamos ser mujer y podamos ser niñas!!

!Qué hoy sea un día de victoria en Cristo Jesús, qué clamemos por la presencia del Espíritu Santo sobre nuestro hogar y nuestra vida!!

Te invito en este día, a que abras tu corazón a Jesús, a que levantes tus brazos cansados, a que dejes que Dios enjuague tus lágrimas y ponga en tus labios y en tu corazón un nuevo cántico de adoración!!

San Mateo7:7 Pedid, y se os dará;
buscad, y hallaréis;
llamad, y se os abrirá.7:8 Porque todo aquel que pide, recibe;
y el que busca, halla;
y al que llama, se le abrirá.7:9 ¿Qué hombre hay de vosotros, que si su hijo le pide pan,
le dará una piedra?7:10 ¿O si le pide un pescado, le dará una serpiente?7:11 Pues si vosotros, siendo malos,
sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos,
¿cuánto más vuestro Padre que está en los cielos
dará buenas cosas a los que le pidan?

Con cariño: Tere.


** Debido a la cantidad de e-mail que recibo y a las actividades que estoy teniendo, por  la fecha en que nos encontramos, ya terminando el año 2012, estoy un poco atrasada en responder tantos correos.
A la brevedad estaré contestando a cada uno de ellos, quiero dar las gracias por tanta manifestación de cariño y por bendecir mi vida y la de mi familia cada vez que me escriben en donde me manifiestan su amor y sus oraciones.
Les amo en Cristo Jesús y están en mi corazón y oraciones siempre. Tere.***


!Qué Dios te bendiga!


3 comentarios:

  1. Tere te di a ti y a mi hermana la dirección mal.
    unavidareal.blogspot.com
    Pasate por mi blog que tienes un detallito.
    Eres estupenda

    ResponderEliminar
  2. María José, gracias amiga por tu amistad y cariño. Ya he pasado por el blog de tu hermana María Francisca y le he dejado mis saludos y cariños. Te llevo en mi corazón y en mis oraciones. Bendiciones. Tere.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Tere por haberme incluido como seguidora, creo que esto va a ser el inicio de una bonita amistas. Que Dios te Bendiga te guarde de todo mal y te lleve a la vida Eterna, un beso fraterno.

    ResponderEliminar