miércoles, 24 de abril de 2013

"AL CERRAR MI PUERTA.... ÉL ESTABA ALLI"

Hola... !Qué Dios les bendiga y les llene de su presencia en este día!
Quiero contarles que esta mañana me levanté temprano, como lo hago cada día, preparé el desayuno a mi hijo el cual se iba al colegio, preparé mi mate, mi Biblia, mi lista de oración y dispuse mi tiempo a estar con mi amado Dios.
Estoy leyendo Salmos, Proverbios, Gálatas (N.T)y Miqueas (A.T.)
Cuando mi hijo se fue a estudiar, cerré la puerta y al entrar, sentí la presencia del Espíritu Santo sobre mi vida y sin darme cuenta estas palabras salieron de mi interior, las cuales no podía dejar de repetirlas y te las quiero compartir:

 
Desata tu gloria en nuestro hogar
Llénanos de tu presencia y de tu majestad
Ministra nuestras vidas y nuestros corazones
Haznos nuevos cada día en tus manos Señor.
 
Luego al entrar a mi cocina y sentarme para seguir leyendo la Biblia, El Espíritu Santo siguió tocando mi corazón al leer:
 
Salmo 13:5 Mas yo en tu misericordia he confiado;
Mi corazón se alegrará en tu salvación.
13:6 Cantaré a Jehová,
Porque me ha hecho bien
 
Quiero contarles que estoy orando por una persona y una familia determinada que están pasando un mal momento y Dios a través de este Salmo que les compartí habló a mi corazón:
__Tere, ahora quiero que me des alabanza, hacé alabanza a favor de esta persona.
Levanté mis brazos al cielo, y comencé a dejar que El Espíritu Santo pusiera en mis labios y en mi corazón aquellas palabras que tocarían el corazón de Dios.
Porque entiendo que hay momentos de interceder con fervor y hay momentos de orar y alabar con gemidos desde lo profundo del corazón, sabiendo que la alabanza rompe las cadenas, que satanás no soporta cuando los hijos de Dios alaban a este maravilloso y poderoso Dios vivo, a este Jesucristo precioso que lo venció en la cruz y que por Él y en Él tenemos salvación y liberación.
Tomé papel y mi lapicera, sabía que estas letras las tenía que escribir en mi blog, porque sé que hay muchas personas que están pasando problemas y mientras cantaba en el espíritu, escribía y sentía esa presencia maravillosa trayendo paz y fortaleza y fe.
 
Espíritu Santo desata tu gloria, llénanos de Tí y de tu gran poder.
Espíritu Santo ministra nuestras vidas, danos tu presencia una y otra vez.
Toca los corazones cansados, sana aquellos hogares maltratados.
Restaura la vida de nuestros hijos y llénanos de Tí con regocijo.
Trae la salud de Jesús a cada hogar y que satanás no nos pueda tocar.
Y clamo hoy en el nombre de Jesús, para que tu Espíritu divino traiga salud.
Espíritu Santo a Tí me rindo, que tu unción y tu presencia sea derramada en nuestros hijos hoy.
Espíritu Santo tu presencia trae liberación.
Es en el nombre de Jesús que clamo hoy.
Que Jehová de los ejércitos envíe a sus angeles para pelear a nuestro favor.
Mira nuestras oraciones Padre del cielo.
Mira el clamor de cada mamá, aquellas quienes gimen de dolor y están envueltas en desesperación.
Derrama de tu Unción Santa y Divina, ministra tu liberacion a nuestras familias.
Nuestras vidas hoy te claman por cada familia Señor.
Trae paz del cielo, trae renuevo y salud.
Trae salvación, liberación y sanidad.
Que nuestras vidas sean fruto de tu poder.
Que nuestro hogar te sirva solo a Tí.
Hoy nos unimos en clamor, porque eres Tú Nuestro Dios
Padre amado te decimos:
!A quién iremos.... sino a Tí!
Te amamos Jesús, Espíritu Santo ven, Dios del cielo recibe hoy nuestro clamor.
 
Efesios 6:12 Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.
6:13 Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes
 
 
Quiero decirles que a lo largo de todos estos años de caminar tomada de la mano de Dios, he vivido momentos hermosos en su presencia; pero también he pasado por intensas luchas. Pero siempre la mano de Dios nos ha sostenido y siempre nos sacó a mí y a mi familia en victoria. Pero mientras tanto hay que estar en ese momento, hay que clamar con fe cuando uno ve todo un desastre humanamente; por eso aprendí allí en la intimidad de mi habitación, postrada a los piés de Dios, la necesidad que tenemos de que alguien nos levante los brazos en oración y se ponga en la brecha a nuestro favor.
Somos el cuerpo de Cristo, y nos necesitamos unos a otros, necesitamos del silencio cuando hay que callar y solamente abrazar y necesitamos de una palabra de ánimo y fe cuando estamos a punto de bajar los brazos y por supuesto necesitamos de gente llena del Espíritu Santo que entre en el secreto de Dios y haga un vallado en oración por nosotros y por nuestro hogar.
 
No sé cual es la situación que estás pasando, pero si estás atravesando un momento difícil, quiero que sepas que siempre Dios levanta a alguien para interceder a tu favor; pero tal vez seas de las personas que no estás pasando por ninguna dificultad, y doy gracias a Dios por eso, pero quiero invitarte hoy a ponerte en la brecha en oración por alguien que lo está necesitando y que está sumergida en opresión, angustia y dolor.
 
Ojalá hoy podamos decirle a Dios:
 
__ Heme aquí Señor...¿por quién hay que orar hoy?... cuenta conmigo.
 
 
Con cariño: Tere
 
!Qué Dios te bendiga!
 
 

12 comentarios:

  1. Dios te continue bendiciendo tere, que hermoso es cuando la persona está llena del Espíritu Santo y llena del amor de Dios, dios la usa para hablarnos, para ayudarnos. Acepto el llamado de Dios y le digo hoy: Heme aquí Señor...¿por quién hay que orar hoy?... cuenta conmigo.
    Gracias Tere.

    ResponderEliminar
  2. Hola Tere , gracias por tus palabras . La mayoría de las veces nos damos cuenta que Dios nunca nos deja solos y que siempre está ahí ... porque cunado estamos en circunstancias de buena salud o sin adversidad o problemas , entonces no llamamos por ÉL y de alguna manera cuando estamos por los suelos porque nos aplastan los problemas es cuando le llamamos y podemos darnos cuenta que siempre ha estado con nosotros pero nunca le hemos buscado. Un abrazo Tere y saludos a todos tus seguidores.

    ResponderEliminar
  3. A estas Palabras Solo Hay Que Decir Amen, Hermana Mia.
    Mas Como Sabes Como Es Tu Hermana, Dire Unas Consonates jejeje.

    Tere Cuanta Razon Tiene El Espiritu Santo A travez Tuyo Cuando Nos Regala Esto :

    Quiero decirles que a lo largo de todos estos años de caminar tomada de la mano de Dios, he vivido momentos hermosos en su presencia; pero también he pasado por intensas luchas. Pero siempre la mano de Dios nos ha sostenido y siempre nos sacó a mí y a mi familia en victoria. Pero mientras tanto hay que estar en ese momento, hay que clamar con fe cuando uno ve todo un desastre humanamente; por eso aprendí allí en la intimidad de mi habitación, postrada a los piés de Dios, la necesidad que tenemos de que alguien nos levante los brazos en oración y se ponga en la brecha a nuestro favor.
    Somos el cuerpo de Cristo, y nos necesitamos unos a otros, necesitamos del silencio cuando hay que callar y solamente abrazar y necesitamos de una palabra de ánimo y fe cuando estamos a punto de bajar los brazos y por supuesto necesitamos de gente llena del Espíritu Santo que entre en el secreto de Dios y haga un vallado en oración por nosotros y por nuestro hogar.

    Cuando Nuestro Jesus Me Invita A Venir Aqui A tu Lugarcito Es Por Un Motivo Grandioso Y Hoy Necesitaba Estas Palabras, Hoy Necesitaba De Ti Hermana Mia, Porque Aunque En Otros Aspectos Nuestro Dios A Sembrado Paz En Algunos Todavia Su grandeza Nos Mantiene Creciendo En Su Gracia Y Duele Y A Veces Se Siente Impotencia. Mas Como Bien Dices Confiar En Dios Siempre Es La Mejor Desicion.
    Quiero Decirte Que Ministras Mi Corazon, Vida Y Familia. Gracias Por Serme De Gran Bendicion, Realmente Confio Plenamente En Ti.
    Dios Nos Siga Fortaleciendo A Travez De Tu Sencillo Corazon.
    Te Amo, Saludos A Mis Sobrinitos Y A Mi Cunado,A Tu Mami, Tias Y Demas Familiares En El Nombre De Cristo Jesus Amen.

    ResponderEliminar
  4. Hola mi Tere, que Hermosa entrada y me pone a reflexionar sobre lo que escrito está , mayor es EL que está en mí que el que está en el mundo, también sobre como después de pasar situaciones difíciles en nuestra vida nos volvemos más sensibles ante el dolor de otras personas, yo en particular Oro siempre por los enfermos porque así como yo un día salí de las tinieblas a la luz, Gracias a un Jesús grande y misericordioso estas personas también vean esa luz en la oscuridad y que después como yo , puedan cantar victoria en nombre de Jesús, Hace un año, yo estaba postrada en una cama y Jesús en su infinito amor me sacó de allí , por eso cuando una persona esta enferma Oro por ella y le muestro el Amor de Nuestro Amado Padre y así como un día muchas personas salimos de las tinieblas y vimos la Luz y una Luz Muy Grande , asi ellos verán esa grandiosa Luz y al mirar atrás digan como a mi me pasó ohhh si es Jesús Maravilloso y misericordioso que me sacó de allí y me dió la victoria. Gracias Señor por tantas Bendiciones, Gracias por la Vida de Tere , Oh encontrar este Blog el año anterior en medio de la Tormenta que vivia fue algo maravilloso , fue algo que me hizo como dice Tere "Levantarme por Dentro" , Mi querida Amiga Tere cada vez que entro a tu Blog siempre sigo encontrando mucha Luz para mi Caminar. Eres de mucha Bendición para muchas Vidas. Tqm Un Abracito en Cristo Jesús :)

    ResponderEliminar
  5. Hola Tere, que Dios te bendiga a ti y a tu familia en este dia también. Dios está siempre con nosotros en todos los momentos y siempre acude a nosotros siempre que lo necesitamos.
    Muchas gracias por tu visita y por el comentario que me dejaste.
    Un beso,
    Amparo

    ResponderEliminar
  6. Iglesia Evangélica mar de cristal!!
    Estoy muy agradecida amiga por tus palabras y por tu aliento, qué Dios te bendiga y te continue usando con palabra de unción y poder como he visto en tu blog. Cariños y bendiciones. Tere

    ResponderEliminar
  7. Hola Candela querida, es verdad lo que decís, cuantas veces buscamos a Dios cuando ya estamos por el suelo, pero gloria a Él que siempre estuvo a nuestro lado, en las buenas y en las malas.... Dios es fiel. Qué tengas un día bendecido junto a tus seres queidos. Besos. Tere

    ResponderEliminar
  8. Qué te puedo decir Telaviv querida, ante tanta demostración de amor que me tenés, solamente Dios obra de esa manera, ya que ha puesto en vos una amiga fiel que siempre se encarga de alentarme, fortalecerme y brindarme una amistad sincera que va más allá de la distancia. Te amo amiga, y quiero decirte que tu vida me es de bendicíón y que te admiro por la obra que hacés en tus blogs, con tanta excelencia y amor. Gracias Telaviv, gracias por ser sencilla y apasionada por Jesús y por los demás. Besos y te abrazo bien fuerte en el amor de Jesús. Tere

    ResponderEliminar
  9. Margarita amada, realmente formás parte de aquellas hermanas en Cristo las cuales Dios ha levantado para perfumar mi corazón con la amistad que me brindan. Yo soy la agradecida, porque siempre me envías mensajes de amor y cariño, porque me abrís tu corazón, porque me envías esas fotos hermosas las cuales me hacen sentirte más cerquita y ver el obrar de Dios tan grande en tu vida. Sos un testimonio vivo y verdadero de la obra de Dios, realmente Jesucristo derramó su virtud sanadora en todo tu ser y te levanta para su gloria, para llevar su Palabra a aquellas personas necesitadas. El hecho de orar por quienes están enfermos, porque vos ya estuviste en ese lugar, te hace más sensible espiritualemente, y te lleva a tomar la victoria que Cristo tiene a través de su sacrificio en la cruz. Amada, qué la presencia del Espíritu Santo siga inundando tu vida y tu matrimonio. Te llevo en mi corazón, sos especial tesoro. Besos y gracias. Tere.

    ResponderEliminar
  10. Hola Amaparo, es así amiga, Dios está siempre en todo momento y acude cuando lo necesitamos, Él es fiel y verdadero y se deleita en sus hijos. Qué tengas un día precioso, en donde la gracia de Dios envuelva tu vida y tu hogar. Gracias por tus palabras. Besos. Tere

    ResponderEliminar
  11. Hola Tere, tus palabras son muy reconfortantes a la vez que están llenas de esperanza y una fe muy profunda. Mi profesor de catequesis nos dice siempre que nos paremos a pensar todo lo que Él hace por nosotros y lo que nosotros debemos hacer por mantenerlo siempre presente en nuestros corazones. te mando un abrazo y también aprovecho para desearte un feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  12. Hola Chiqui, gracias por tus palabras, es verdad, siempre debemos vivir con Cristo presente en nuestro corazón y hacer su voluntad y amarlo como Él nos ama. Qué tengas vos también un feliz fin de semana y gracias por tu comentario, lo aprecio mucho. Tere

    ResponderEliminar