jueves, 18 de abril de 2013

"EN TODO TIEMPO Y MOMENTO...."







 
Cuando estés descansando....

 
 Cuando salgas de paseo...
 
 

Cuando estés con tus amigas....



 




Cuando estés trabajando, estudiando, durmiendo, en la iglesia, o en dónde sea,....

Nunca te olvides de alabar a Dios, nunca te olvides a quién le pertenece tu vida, nunca te olvides que Él está a tu lado y te sostiene con su mano poderosa de amor.
Isaías 41:13 Porque yo Jehová soy tu Dios, quien te sostiene de tu mano derecha, y te dice: No temas, yo te ayudo.
 
 
Cada día de vida es una nueva oportunidad que Dios nos da para vivirla; ojalá seamos mujeres sabias, que siempre toman decisiones para bendición. Porque nuestras actitudes van a marcar nuestra vida y nuestro hogar; no podemos vivir de una manera orgullosa, descontrolada y haciendo nuestra propia voluntad, no nos conviene vivir así.
Debemos en este día ponernos bajo la voluntad de Dios, buscando y viviendo en su presencia, pidiéndole al Espíritu Santo que nos llene de Él, dejando que Jesús transforme nuestro ser.
 
Debemos levantarnos como mujeres intercesoras a favor de nuestro hogar, de nuestra familia y de la sociedad.
No es tiempo para distracciones, no es tiempo para mirar hacia los costados, sino por el contrario es tiempo de clamar y ponernos en la brecha a favor de....
 
Ezequiel 22:30 Y busqué entre ellos hombre que hiciese vallado y que se pusiese en la brecha delante de mí, a favor de la tierra, para que yo no la destruyese; y no lo hallé.

 
En este día te aliento y te animo a que en todo tiempo y en todo momento vivas la vida conforme a la Palabra de Dios, llevando tu andar bajo la voluntad divina, en santidad, sin la cual nadie verá a Dios.
 
Hebreos 12:14 Seguid la paz con todos, y la santidad, sin la cual nadie verá al Señor.
 
Cada día cometo errores porque soy un ser humano, el tema está en que no me debo volver a permitir constantemente caer en los mismos, tengo que ser una mujer que va a los piés de Jesús y clama para que la unción del Espíritu Santo me ayude a cambiar y a ser libre de todo lo que me ata y dejar así que Dios transforme mi vida.
 
No es solamente decir....acepté a Cristo en mi corazón, leo un rato la Biblia, digo el Padre Nuestro, oro dos minutitos y le pido a Dios que me cuide; no, no y no.... tengo la obligación de ir a la presencia de Dios, orar, tener intimidad con Él, leer su Palabra y ponerla por obra, adorarle en espíritu y verdad, debo examinar mi vida a la luz de la Biblia, su Palabra bendita y cambiar, porque sí sé puede con Cristo que nos fortalece (Filipenses 4:13).
La Palabra de Dios nos enseña que su pueblo perece por falta de entendimiento, y para tener ese conocimiento hay que invertir tiempo..... tiempo en escudriñar las Escrituras, tiempo en oración, tiempo en búsqueda de la presencia del Espíritu Santo, tiempo en hacer su voluntad, etc.
El tema está en que hay personas que no tienen ganas de dar ese tiempo a Dios, entonces viven un Evangelio light pensando que con Dios existen los trueques.
 
!En la Biblia no existen los grises, o es blanco o es negro, o hacés la voluntad de Dios, o vivís una vida en pecado!
 
Nadie sabe el momento en que se va a morir o que Jesús va a venir a buscar a su Iglesia, entonces nos conviene estar preparados.
 
Cada día de mi vida lo vuelvo a elegir a Dios, pero no porque soy especial, sino porque Él me eligió primero y me honra tener un Papá Dios así.
 
Efesios 1:3 Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos bendijo con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo,
1:4 según nos escogió en Él antes de la fundación del mundo, para que fuésemos santos y sin mancha delante de Él,
 
No te olvides, Dios te eligió primero, Él te formó desde el vientre de tu madre, no sos un error, ni un descuido, ni una casualidad, sos una persona a la cual Dios se tomó de su tiempo para crearte y amarte, por eso en este día te animo a que pongas tu vida a cuenta con Él y eligas para bendición la cual afectará tu vida y tu descendencia.
 
Deuteronomio 30:10 cuando obedecieres a la voz de Jehová tu Dios, para guardar sus mandamientos y sus estatutos escritos en este libro de la ley; cuando te convirtieres a Jehová tu Dios con todo tu corazón y con toda tu alma.
30:11 Porque este mandamiento que yo te ordeno hoy no es demasiado difícil para ti, ni está lejos.
30:12 No está en el cielo, para que digas: ¿Quién subirá por nosotros al cielo, y nos lo traerá y nos lo hará oír para que lo cumplamos?
30:13 Ni está al otro lado del mar, para que digas: ¿Quién pasará por nosotros el mar, para que nos lo traiga y nos lo haga oír, a fin de que lo cumplamos?
30:14 Porque muy cerca de ti está la palabra, en tu boca y en tu corazón, para que la cumplas.
30:15 Mira, yo he puesto delante de ti hoy la vida y el bien, la muerte y el mal;
30:16 porque yo te mando hoy que ames a Jehová tu Dios, que andes en sus caminos, y guardes sus mandamientos, sus estatutos y sus decretos, para que vivas y seas multiplicado, y Jehová tu Dios te bendiga en la tierra a la cual entras para tomar posesión de ella.
30:17 Mas si tu corazón se apartare y no oyeres, y te dejares extraviar, y te inclinares a dioses ajenos y les sirvieres,
30:18 yo os protesto hoy que de cierto pereceréis; no prolongaréis vuestros días sobre la tierra adonde vais, pasando el Jordán, para entrar en posesión de ella.
30:19 A los cielos y a la tierra llamo por testigos hoy contra vosotros, que os he puesto delante la vida y la muerte, la bendición y la maldición; escoge, pues, la vida, para que vivas tú y tu descendencia;
 
Yo Tere.....eligo a Dios, porque me dio a su Hijo Unigénito para que en la cruz derrame su sangre y su vida por mí para perdón de mis pecados y vida eterna.
Yo eligo a Dios porque Él me amó primero, porque me hace su hija a través de Jesucristo y porque me da cada día de mi vida a su Santo Espíritu.
 
Yo Tere.... eligo a Dios y no callaré de decirle cuánto le amo y le necesito y no dejaré de agradecerle por lo que hizo por mí.
 
Gracias a Jesús soy salva, gracias a Él tengo salvación y vida eterna y gracias a Él fuí libre de toda atadura, gracias a Él tengo esperanza, tengo ganas de vivir, de proclamar sus virtudes y gracias al Espíritu Santo que me da poder puedo levantarme cada día y decir con todas mis fuerzas...."Ven a mi vida y a mi hogar Espíritu Santo, satúranos de Tí"
 
!Gloria sea a Dios por siempre, gloria a su presencia, a su majestad, a su santidad y a su infinito amor!
 
 
Con cariño: Tere.
 
!Qué Dios te bendiga!
 
 


2 comentarios:

  1. Siempre es u placer venir a tu casa , comprobar tu fe y encontrarnos a nosotros mismos cuando se te lee despacio y me haces sentir lo que tu sientes.
    ¡Paz y bien!

    ResponderEliminar
  2. André querido, muchas gracias por tan bellas palabras, siempre respeto mucho tu devolución. Qué Dios te bendiga y muchos cariños a tu familia. Tere

    ResponderEliminar